Isco: no creo que todo sea culpa de James y mía
El mediocampista malagueño habló a la Cadena COPE a una semana del Clásico contra el Barcelona en el Camp Nou.
Isco Alarcón, uno de los jugadores más criticados del Real Madrid en la presente temporada, se sinceró ante los medios y manifestó que se encuentra a tope para afrontar el partido ante el Barcelona; además, omitió los rumores que lo ubican fuera de la entidad blanca.
"Tenemos que reivindicarnos tras la mala imagen que dimos en el Bernabéu. Estoy a tope para el Clásico. No he jugado mucho y no estoy cansado. Ganar en el Camp Nou sería una inyección de moral muy grande”, destacó Isco en COPE, previo al duelo que, de antemano, parece más tirado para el lado culé.
Y es que no ha sido una temporada fácil, pues actualmente el Real Madrid tiene la Liga perdida, la Copa igual y la Champions en instancias en las que, parece, hay equipos con mayor rendimiento que pueden dejarle fuera.
Precisamente, ante las críticas, manifestó que “está siendo una temporada muy díficil y no creo que todo sea culpa de James y mía. No me siento señalado”, agregando que, precisamente, siguen con vida en Champions: “que nadie se olvide de nosotros. Tenemos equipo para ganar la Champions”.
Finalmente, descartó que se vaya a la Juventus, pues se encuentra bien en el Madrid; “quiero cumplir los dos años de contrato que me quedan”, señaló.