Breadcrumb node

"James que coja un avión y se vaya si quiere"

Tomás Roncero, redactor jefe de la sección de Real Madrid del Diario As, así lo dijo al celebrar el título de la Supercopa de Europa. 

Publicado:
Actualizado:
Jueves, Agosto 11, 2016 - 18:14

Marco Asensio se ha convertido en la sensación de la pretemporada del Real Madrid. Apuesta firme de Zinedine Zidane, aprovechó su primer partido oficial de blanco, la Supercopa de Europa, para deslumbrar al mundo con un golazo y ampliar un debate que ya afectaba al futuro de Isco Alarcón y James Rodríguez.


 


Asensio era consciente de la dura competencia que existe en el Real Madrid. Y sus cualidades son similares, por posiciones a ocupar en el centro del campo, a las de el colombiano James o Isco. Pero también sabe que ahora manda Zidane, con un gusto especial por futbolistas con magia y sin ningún recelo para dar minutos.


 


No dudó el técnico francés para sentar a James y Luka Modric y dar la alternativa de titular a Asensio en la final de la Supercopa de Europa. Marco jugó sin presión, se divirtió en Trondheim. Su zurdazo a la escuadra desde 30 metros no hizo sino confirmar todas las esperanzas depositadas en un jugador que ya debutó con la selección española absoluta con Vicente del Bosque antes de la última Eurocopa.


 


En medio de la sensación que Asensio ha generado, Tomás Roncero, redactor jefe de la sección de Real Madrid del Diario As, en España, uno de los que se encarga de dar el visto bueno a las publicaciones que hace el medio, soltó esta frase. "James que coja un avión y se vaya si quiere". 


 


Sus declaraciones se conocieron a través de un video en el que se ve a Roncero celebrar el título de la Supercopa de Europa. También se produce en medio de las especulaciones de la prensa deportiva española, que ya atina a hablar de mal ambiente entre James y el colombiano.


 



 


 


Zidane, por su parte, sostiene que el colombiano es del Real Madrid, pero que la plantilla es amplia. 


 



 


La explosión de Asensio provoca una situación interna de difícil solución. Isco quiere continuar en el Real Madrid y Zidane respalda su decisión. La directiva madridista no ve con buenos ojos traspasar a James. Y todos no entran en la plantilla tras descartar la cesión de Mateo Kovacic, que junto a Casemiro, Modric y Toni Kroos dan forma a un centro del campo demasiado poblado.


 


Fuente:
Sistema Integrado Digital