Jorman Campuzano quiere volver a Colombia; Millonarios y Nacional al acecho
El mediocampista busca volver volver a Colombia por temas personales.
En los últimos días, el tema de Jorman Campuzano y Boca Juniors se ha vuelto polémico, ya que se ha dicho que el mediocampista le habría manifestado a los directivos ‘xeneizes’ que no estaría a gusto en la plantilla de Miguel Ángel Russo, por lo cual se rumora que Campuzano podría estar tomando como opción regresar al FPC.
Aunque no es oficial esta versión, hay dos equipos que estarían interesados en contar con Jorman para el siguiente semestre: Millonarios y Atlético Nacional.
Le puede interesar: Amenazan de muerte a Rafael Benítez, quien sería técnico de James en Everton
Hay que decir que lo de Millonarios se podría llegar a dar, siempre y cuando Jorman arregle su salida de Boca Juniors para negociar con los directivos del ‘embajador’ el tema salarial. Y es que Jorman ya había dicho tiempo atrás que era hincha de Millonarios, pero tendrían que pasar ciertas cosas para poder verlo defendiendo la camiseta ‘albiazul’.
Por otra parte, en Nacional dejó buenas impresiones en la hinchada y directivos, pues en el 2018 consiguió la Copa Colombia y su rendimiento fue uno de los mejores, lo que le permitió ser visto por Boca Juniors para posteriormente ficharlo.
Vea también: Lloris tapó penal y en tres minutos Francia le remontó a Suiza en la Eurocopa
Cabe señalar que en Argentina confirman que Campuzano quiere regresarse a Colombia, pero no hay oferta formal: “Por un tema personal, Jorman Campuzano le comunicó a Boca la intención de seguir su carrera en Colombia. Aún no hay oferta formal de ningún club, pero desde su entorno ya trabajan para que se pueda cumplir el deseo”, fueron las palabras del periodista de ESPN, Emiliano Raddi.
Por un tema personal, Jorman Campuzano le comunicó a Boca la intención de seguir su carrera en Colombia.
— Emiliano Raddi (@EmilianoRaddi) June 28, 2021
Aún no hay oferta formal de ningún club, pero desde su entorno ya trabajan para que se pueda cumplir el deseo. pic.twitter.com/1lhLJUKhsX