Juan Fernando Quintero revela su acuerdo con Racing para volver
Juan Fernando Quintero regresó a Argentina e hizo una sorpresiva confesión que perjudicaría de gran manera a América con su posible salida.

América de Cali se prepara para disputar la fecha tres de la Copa Sudamericana, en donde deberá auspiciar como visitante frente a Huracán de Argentina, equipo que hasta el momento va invicto en la competencia con dos victorias, aunque el buen momento por el que pasa la escuadra dirigida por el uruguayo, Jorge Da Silva, podría llegar a cortar la racha del 'globo'.
Sin embargo, la 'mechita' recibió un duro golpe justo antes del partido ante la escuadra de Argentina, ocasionado por uno de sus mayores referentes del momento, Juan Fernando Quintero, quien "volvió a casa" e hizo una cruda confesión con respecto a su continuidad en América de Cali, confirmando que se todavía hay un "acuerdo de caballeros" con Racing.
Le puede interesar: Atlético Nacional: sancionan por una fecha a Gandolfi e Hinestroza en la Copa Libertadores
Juan Fernando Quintero podría dejar pronto a América de Cali
El mediocampista antioqueño de 33 años se convirtió en el fichaje estelar de la presente temporada en el fútbol colombiano, un campeón de Copa Libertadores, Copa Sudamericana y figura de la Selección Colombia que llegó a América de Cali y ha causado grandes impresiones con el pasar de los partidos, tanto a nivel nacional como internacional.
La llegada de Quintero emocionó a los hinchas, no solo de la 'mechita' sino de todo el FPC, pero así mismo también dejará un gran vacío cuando se de su salida, la cual podría llegar a no estar tan lejos como se piensa según sus más recientes declaraciones en ESPN Argentina, medio que lo abordó antes de que se diera el partido contra Huracán y que también se encargó de revelar la verdad sobre lo que siente con respecto a River Plate, las ofertas que hubo para regresar y de paso más sobre su futuro, el cual se ve cerca nuevamente de Racing, ya que hay un "acuerdo de caballeros" con las directivas del club.
Dicha noticia desconcertó a más de uno, en especial porque la dio en un momento crucial para el equipo de 'Polilla', en donde están luchando por un cupo a los octavos de final de la Copa Sudamericana y también por el título del torneo local, en donde ya se acercan poco a poco, estando a un par de partidos de consolidar su cupo a los cuadrangulares.
"TENGO UN PACTO DE CABALLEROS CON RACING"
— ESPN Argentina (@ESPNArgentina) April 22, 2025
Juanfer Quintero habló sobre un posible regreso al Millonario.
📺 No te pierdas #ESPNF12 en vivo por #DisneyPlus pic.twitter.com/x5XmPVNOAO
Le puede interesar: Armand Duplantis, Simone Biles y Lamine Yamal brillaron en los Laureus: así fue la ceremonia
¿Cómo le ha ido a Juan Fernando Quintero con América de Cali?
'Kingtero' arribó nuevamente a Colombia en el inicio de la temporada 2025 para portar los colores de América de Cali tras una ardua negociación con Racing. El fichaje se pudo concretar y desde entonces ha tenido la oportunidad de jugar 11 partidos entre Liga BetPlay y Copa Sudamericana, un total de 811 minutos en los que ha conseguido reportarse con dos goles y cuatro asistencias.