Las imágenes de sufrimiento de la lesión de Messi
El argentino es el ‘dolor de cabeza’ que se desató en el cuadro blaugrana para el partido ante Real Madrid.
Lionel Messi se convirtió en la preocupación del Barcelona, teniendo en cuenta los partidos que se avecinan tanto en Champions, frente al Ínter de Milán, como en Liga, ante el Real Madrid por la décima jornada del fútbol español.
La ‘Pulga’ debió ser sustituido cuando transcurrían sólo 26 minutos de juego del choque ante Sevilla, luego que llevara la peor parte en una disputa con su compatriota Franco Vásquez. A pesar de los esfuerzos de los galenos catalanes, Messi tuvo que dejar el campo, encendiendo las alarmas para los partidos de la próxima semana.
De acuerdo a las primeras informaciones de la prensa de Barcelona, la lesión de Messi podría dejarlo fuera de los campos de juego entre diez y quince días, según las valoraciones iniciales que habrían hecho los médicos de la institución ‘culé’.
A Messi, asegura el diario Sport, se le practicaron radiografías y otras pruebas necesarias, en las cuales el diagnóstico inicial no fue favorable. El jugador, cabe señalar, debió abandonar el Camp Nou rumbo a un centro hospitalario.
El futbolista argentino tuvo un arranque fulgurante de partido ante el Sevilla, anotando el segundo tanto de la noche al minuto doce con un disparo cruzado. El gol que abrió el marcador fue convertido por el brasileño Coutinho en el segundo minuto de juego.
Luego de la sustitución del diez catalán, Barcelona vio mermada su producción ofensiva, si bien mantuvo la diferencia en el resultado, al tiempo que los andaluces se animaron sobre el arco del guardameta alemán Marc André Ter Stegen.
El delantero uruguayo Luis Suárez, quien fue derribado en el área tras una jugada individual, anotó el tercer tanto del Barcelona en el 63’. El descuento del Sevilla estuvo a cargo de Pablo Sarabia cuando el reloj marcaba el minuto 79. El colombiano Luis Fernando Muriel ingresó pocos segundos antes de la anotación del cuadro visitante. No obstante, se robó las miradas con el segundo gol andaluz (90+1). Iván Rakitic puso el cuarto tanto en el marcador al 88’.