Liverpool clasificó a la quinta ronda de la FA Cup tras derrotar a Norwinch
El equipo de Anfield espera por conocer su rival en la siguiente ronda.
Liverpool se midió ante Norwich City por el partido de la cuarta ronda de la FA Cup. El conjunto de Anfield Road llegaba en la búsqueda de darle una alegría Jurgen Klopp tras el anuncio de que dejará el club a final de temporada.
Desde los primeros minutos, el conjunto líder de la Premier League saltó al terreno de juego con la idea de resolver el resultado lo antes posible. El entrenador decidió jugársela por varias novedades en la plantilla y dejó a futbolistas como Luis Díaz, Virgil Van Dijk y Alexander Arnold en el banco.
Solo bastaron 16 minutos para que los de Merseyside marcaran diferencia. Curtis Jones aprovechó un gran pase para poner lo que era el primer tanto del partido. Con una definición soberbia, el elenco rojo sacaba ventaja ante un rival que parecía resignarse.
Lea también: Mala noticia para Luis Díaz: Jürgen Klopp se va del Liverpool
Para la visita, la desventaja no fue un peso y rápidamente encontraron el empate. Ben Gibsson puso de cabeza lo que era el 1-1 en el compromiso. Más allá de eso, los de Klopp aceleraron para volverse a poner en ventaja y Darwin Núñez puso el 2-1 al minuto 28.
A partir de allí, el partido se quebró y los reds sumaron el ingreso de varias de sus figuras. Tras ocho minutos de la segunda parte, Diogo Jota puso el 3-1 y posteriormente Van Dijk le bajó la persiana al partido para poner el 4-1.
Borja Sainz decoró el resultado con un tanto para el 4-2 al minuto 69. En el minuto 78, Luis Díaz saltó a la cancha para ayudar a sumar un gol más para su equipo. Al cafetero le bastaron pocos minutos para marcar la diferencia. El colombiano inició la jugada con un gran pase que terminó en la definición para el 5-2 final.
Le puede interesar: Luis Díaz metió al Liverpool en la final de la Copa de la liga: fecha del partido con Chelsea
Tras la victoria, el equipo de Anfield espera por conocer su rival en la siguiente ronda. Los de Klopp se medirán al ganador de la serie entre Watford y Southampton.