Luis Felipe Gómez niega haber ingresado licor a instalaciones del Mundial
Pide hablar con la Cancillería de Colombia antes de presentarse a las autoridades rusas.
Luis Felipe Gómez, uno de los hombres que aparece en un video en el que un grupo de colombianos se mofa de haber "burlado la seguridad rusa" al ingresar alcohol al estadio, habló con LA FM sobre su comportamiento.
Gómez, quien trabajaba para la aerolínea Avianca y que fue despedido de la empresa tras resultar involucrado en este cuestionable acto, aseguró que no cometió tal falta ya que no fue quien ingresó el trago al estadio.
De igual forma, Luis Gómez considera que las medidas que tomó la empresa para la que trabajaba debieron ser analizadas más a fondo, insistiendo que en el video en el que aparece no pronuncia palabra.
Luis Felipe Gómez niega haber ingresado licor a instalaciones del Mundial
Este colombiano reconoce haber tenido un mal comportamiento al recibir y tomar del trago ingresado de forma incorrecta al estadio en Rusia, pero aclaró que las personas con quienes sale en el video difundido en redes sociales son connacionales que se encontró en ese país y con los que no está disfrutando del Mundial.
El hombre contó que tras convertirse en blanco de críticas y conocer las consecuencias que laboralmente le trajo su actuar, además de ser requerido por las autoridades en Rusia, decidió recurrir a la Cancillería colombiana para aclarar su situación.
“Contacté a la Cancillería y llamé al Consulado y estaba cerrado, quiero ponerme a disposición de lo que necesiten o sea necesario por tomar el licor, porque fue la falta que tuve”, dijo el colombiano, quien insistió en que no ingresó el alcohol al estadio y que no se burló de las autoridades.
Sobre las personas con las que aparece en el video dijo que ellos eran quienes tenía el aguardiente dentro del estadio y que no ha tenido más comunicación con ellos.
“No he tenido comunicación con ellos y no me interesa, me estoy enfocando en lo mío, con la gente que me quiere y me apoya, les doy las gracias a todos. Sí cometí el error, me siento mal y lo siento y en ningún momento fui la persona que ingresó el licor ni trato de infringir”, expresó Luis Felipe.