Breadcrumb node

Manchester City avanza en la Champions tras golear 5-0 a Sparta Praga con Haaland como protagonista

Con esta victoria, Manchester City se posiciona como un fuerte candidato a avanzar en la Champions League.

Publicado:
Actualizado:
Miércoles, Octubre 23, 2024 - 16:54
Manchester City
Haaland anotó dos goles en una noche mágica, mientras el Manchester City controló el juego de principio a fin
AFP

El Etihad Stadium ubicado en la ciudad de Manchester, Inglaterra, fue el recinto deportivo donde se desarrollaron las acciones del partido que fue protagonizado por el City de Pep Guardiola y el Sparta Praga. 

El duelo correspondiente a la tercera fecha de la presente edición de la UEFA Champions League, tuvo una nueva presentación para destacar del Manchester City, que obtuvo su tercer triunfo consecutivo en esta competencia y es uno de los clubes con puntaje perfecto en la tabla de posiciones. 

Lea también: Luis Díaz recibe dura sorpresa en la Champions: decisión de Liverpool en partido ante Leipzig 

Erling Haaland dio espectáculo de goles 

El equipo dirigido por Pep Guardiola dio otra vez muestras de su candidatura al título tras concretar una gran goleada, la cual empezó muy temprano con anotación Phil Foden al minuto 3 del partido. 

Al segundo tiempo llegarían los otros goles, fue al minuto 57 donde se presentó un desborde del brasileño Savinho por zona derecha que luego envía el centro para una pirueta del delantero noruego Erling Haaland, que impactó el balón de poca ortodoxa, pero muy efectiva, donde realiza un gran salto y conecta el esférico con el talón. 

Le puede interesar: Jhon Jader Durán saldría de Aston Villa y llegaría a un grande de Premier League

El City seguiría con su intención ofensiva y ampliaría su ventaja en el marcador al minuto 64, donde el zaguero central John Stones impactó de cabeza un balón que fue enviado desde zona izquierda, esférico que se cola por arribo del arquero del Sparta Praga. 

El equipo celeste de Manchester no se conformaría y llegaría un nuevo gol del atacante noruego apenas unos minutos después del 3-0, una jugada por el centro de la cancha que culmina Erling Haaland, quien se acomodó y definió al palo de la mano izquierda del guardameta del Praga. 

El quinto gol del partido llegaría al minuto 87, donde el jugador Matheus Nunes fue víctima de falta dentro del área del Sparta Praga, futbolistas que se encargó de cobrar el penalti y poner cifras concretas al partido.

Con el contundente triunfo, Manchester City llega a nueve puntos en la tabla, mientras que el equipo de la República Checa sumó su primera derrota en esta competencia, pues antes había empatado con Stuttgart y logrado triunfo contra el Salzburgo.

Fuente:
Antena 2