Mateus Uribe se desahogó en redes sociales tras fallar penales importantes
El volante desperdició cobros desde el tiro penal en el Mundial con la Selección Colombia y en el fútbol mexicano con América.
La Copa del Mundo Rusia 2018 arrojó algunos momentos difíciles para varios de los jugadores de la Selección Colombia, quizá los de mayor exposición tras la eliminación ante Inglaterra fueron Carlos Bacca y Mateus Uribe, por ser quienes fallaron en la definición mediante cobros desde el punto penal.
Para el exjugador de Atlético Nacional, el fantasma de los penales no se quedó en el Spartak Stadium de Moscú y lo siguió hasta el Estadio Azteca de México, en donde habitualmente es figura con el América.
Lea acá: Miguel 'Piojo' Herrera, molesto en rueda de prensa por culpa de Mateus Uribe
El volante colombiano ha recibido críticas por la ejecución que desperdició en el último minuto del clásico de ese país entre ‘Las Águilas’ y las Chivas Rayadas de Guadalajara, el cual finalizó con empate 1-1 y que Uribe pudo haber desequilibrado a favor de los dirigidos por Miguel Herrera si hubiese acertado en su remate.
Mateus impidió que su compañero, el colombiano Roger Martínez, disparara el definitivo penal y eso le costó el reproche de su técnico y de los aficionados; dicho momento le recordó su fallo con la ‘Tricolor’ y por eso busca la redención.
Uribe fue convocado por Arturo Reyes al combinado nacional para los juegos de la Fecha FIFA ante Estados Unidos y Costa Rica y buscará resarcirse en este nuevo ciclo de su error en el Mundial. Quizá por ese motivo, el futbolista publicó en sus redes sociales un mensaje en el que hace autocrítica sobre lo sucedido, pero donde da entender su fortaleza mental y espiritual.
Me han costado mucho mis errores como para venir ahora a negarlos... Gracias señor por cada prueba que pones en mi vida ?????? pic.twitter.com/a0usHqbWaI
— Matheus Uribe (@matheus_uribe8) 8 de octubre de 2018
Por ahora, con el América de México ya se reivindicó en el compromiso entre ‘Las Águilas’ y los Tigres de UANL, en el cual se destacó, realizó un gran encuentro y su escuadra salió vencedora por 3-2 ante unos sus rivales más complejos.