Messi, el hombre que hacía soñar, ahora falla en los momentos clave
Este sábado la selección argentina empató 1-1 con Islandia en su debut en el mundial y Messi desperdició un penal.
Vuelve y juegan los penales para Lionel Messi. En el primer partido de Argentina en la Copa Mundo de Rusia 2018, el astro argentino desperdició un penal al minuto 64 del encuentro, tras una falta a Meza.
El astro del Barcelona sacó un remate a media altura que atajó Hannes Thor Halldorsson, el arquero de Islandia.
Sin duda, los penales no le han dejado un buen sabor de boca al crack argentino que ha desperdiciado cobros importantes para su selección. En el juego ante Islandia, debut mundialista, y en la final de la Copa América Centenario, en la cual perdieron el título ante Chile, Messi falló en el momento clave.
En esta oportunidad, Messi tuvo un cobro que ejecutó con pierna izquierda a media altura y el arquero Hannes Halldorsson atajó después de una gran estirada, acción que le valió para darle a a su país un debut soñado ante un equipo doblemente campeón del mundo.
Tras la acción, 'Lio' se fue decepcionado del encuentro, pues la albiceleste perdió la oportunidad de quedarse con los tres puntos ante la selección que, en el papel, es la más débil de su zona.
A pesar de la decepción, la afición de Argentina espera que su selección pueda recuperarse de ese golpe anímico para el resto del campeonato y así poder enfrentar a Croacia y a Nigeria.