Millonarios goleó al Deportivo Cali: Los Embajadores se hicieron sentir en el Campín
Millonarios, con el triunfo de este sábado, llegó a 14 puntos
Millonarios FC se encargó de cerrar la jornada sabatina correspondiente a la sexta fecha de la Liga Betplay, y lo hizo jugando bien, 'bailando' y goleando al Deportivo Cali, pues se firmó un 4-2 en favor de los locales.
La escuadra que es dirigida por Alberto Gamero llegaba como favorita al duelo, pues no cabe duda que es uno de los equipos con mejor funcionamiento desde hace varias temporadas, a diferencia de los Azucareros que han generado muchas dudas en su andar.
Vea también: Vuelta a Burgos: ‘Superman’ López acabó con sus rivales y terminó en el podio
Así, el equipo visitante que es dirigido por Mayer Candelo -quien volvió al estadio en el que consiguió un par de títulos como futbolista (con Millonarios)- se vio muy vulnerable desde el inicio del partido, pese a que mantuvo el cero por 36 minutos, siendo Juan Carlos Pereira el 'verdugo' de tal equipo.
Y es que el mediocampista no solo rompió la igualdad en el máximo escenario de los bogotanos, sino que también se hizo presente en el marcador al 45+5, justo antes de que los equipos se fueran a los vestuarios.
Por si fuera poco, a los 50' llegó el tercero de la noche, firmándose el triplete para el volante de primera línea , quien celebró de manera particular la tremenda actuación ante el 'Superdepor'.
Posteriormente, al 60', llegó el tanto del descuento para el Cali, el cual fue obra de Harold Santiago Mosquera desde el punto blanco (aplicando la ley del ex), pero al 73' fue el 'tico' Juan Pablo Vargas quien anotó el cuarto para Millonarios. Daniel Andrés Luna puso el segundo para la visita al 90', poniendo cifras definitivas al duelo; fue 4-2 para el Embajador ante los vallecaucanos.
Le puede interesar: Valencia fichó a una jugadora de Millonarios
Cómo quedaron Cali y Millonarios en la tabla de posiciones de Liga Betplay
Millonarios, con el triunfo de este sábado llegó a 14 puntos y se ratifica como líder de la primera división, manteniendo el invicto; mientras que Deportivo Cali no levanta cabeza y con un punto se quedó en la última casilla de la Liga Betplay.