Mónaco reembolsará a seguidores sus entradas tras su fracaso contra el PSG
Tras este triunfo el PSG tiene 17 puntos de ventaja sobre el Mónaco, una distancia inalcanzable en las cinco jornadas que restan.
El Mónaco ha decidido reembolsar a sus seguidores el precio de las entradas del partido de este domingo contra el París Saint-Germain (PSG) después de la contundente victoria de los parisinos (7-1), que obtuvieron el séptimo título liguero de su historia.
LEA TAMBIÉN: Con autogol de Falcao, el PSG golea al Mónaco y se corona campeón en Francia
El equipo destacó en su cuenta de Twitter que a lo largo de la semana detallará cómo conseguir el reembolso.
El PSG añadió el éxito de la presente campaña a los logrados en 1985-86, 1993-94, 2012-13, 2013-14, 2014-15, 2015-16. Siete trofeos, cinco desde que en 2011 un fondo soberano catarí se hiciera con el club, que plasman su absolutismo en Francia.
? V.Vasilyev: "Para nosotros, fue un escenario catastrófico. Los únicos que estuvieron a la altura han sido los aficionados y les agradezco. Impulsaron al equipo, pero no pudimos hacer nada. Haremos todo para hacerlos sentir orgullosos en el próximo partido". #PSGASM pic.twitter.com/r02C8rBofN
— AS Monaco ES ?? (@AS_Monaco_ES) 15 de abril de 2018
El diario "Le Parisien" recordó hoy que es la primera vez desde 1974 que el Mónaco pierde por seis puntos de diferencia en el campeonato.
"Los únicos que estuvieron a la altura fueron nuestros seguidores, y se lo agradezco. Empujaron al equipo, pero no pudimos hacer nada. Haremos todo a partir del próximo partido para que estén orgullosos", dijo también en Twitter el vicepresidente del Mónaco, Vadim Vasilyev.
Además del ‘saco’ de goles, el Mónaco perdió a la media hora de juego al internacional francés Djibril Sidibé, que tuvo que salir del campo en camilla por una lesión en la rodilla derecha.
Con Neymar todavía lesionado y Kylian Mbappé en el banquillo tras estar enfermo durante la semana, el PSG se desquitó a lo grande, con una exhibición de fútbol colectivo ante el equipo que le privó del título el año pasado.
Tras este triunfo el PSG tiene 17 puntos de ventaja sobre el Mónaco, una distancia inalcanzable en las cinco jornadas que restan.
Antes el Olympique de Marsella (4º), flamante semifinalista de la Europa League,sumó un triunfo fuera de casa ante el Troyes (3-2), que le permite aguantar el ritmo del Lyon (3º) en la pelea por el tercer puesto del campeonato francés.
Con información de EFE / AFP