Neymar rompe en llanto tras declaraciones de Tite
Neymar se iba a ir de la sala de prensa pero su entrenador lo detuvo para que escuchara sus palabras.
El seleccionador brasileño Tite dedicó gran parte de su rueda de prensa a defender a su estrella Neymar, que lloró al escuchar las palabras de elogio de su entrenador en Lille, tras la victoria 3-1 ante Japón.
Neymar había dado su última respuesta y pretendía dejar la rueda de prensa. Entonces Tite le pidió que se quedara para escuchar sus palabras. El jugador no se levantó de la silla y rompió a llorar. Entonces ambos se abrazaron y la estrella abandono la sala.
"Llevo un año y medio trabajando con Neymar. Siempre ha sido leal. La gente ha dicho que tenemos problemas. Esto no es verdad. Es un ser humano y comete errores, nadie es perfecto, pero cuando tiene un problema con alguien, lo resuelve en el vestuario. Realmente es un buen chico", le había dicho Tite.
"Mi relación con él es la mejor. Es la verdad, no lo digo por decir. Todo el mundo comete errores", añadió.
Tite luego se refirió a la conversación que tuvo con la estrella después de que fuera expulsado ante el Marsella (2-2) el 22 de octubre.
"Cometió un error y sabía que estaba equivocado. Hablamos después de la tarjeta roja, dio una patada y otra a continuación. Todo el mundo trata de pararlo con faltas, hablé con él sobre esto", señaló Tite.
La petición de Neymar"Estoy aquí para pedirles que dejen esas historias que no tienen razón de ser", declaró el astro brasileño del París SG al término del amistoso.
Neymar aseguró que todo "va bien" en el PSG, a pesar de las informaciones que aluden a las tensiones con su entrenador Unai Emery.
"Todo el mundo inventa historias sobre mi presencia en París, mis relaciones con el entrenador, con Cavani. Esas cosas no existen, no es cierto", declaró el brasileño en conferencia de prensa, haciendo referencia al enfrentamiento en septiembre con el delantero uruguayo por tirar los penales en el PSG.
"Lo que me molesta es que todo el mundo invente estas historias sobre mi presencia en París. Vine con el acuerdo de mi entrenador, cuando llegué tuve un encuentro con él. Me dijo que me quería ayudar a alcanzar mis objetivos personales y colectivos. No estoy aquí para crear problemas. Conozco mi papel en el campo y hago lo que mi entrenador me pide", dijo en la comparecencia, junto al seleccionador brasileño Tite.
"Estas cosas me hacen daño. Les pido que dejen de inventar esas historias que no han pasado", insistió el jugador de 25 años.
Con información de AFP.