Neymar y sus exigencias de diva para jugar en Arabia: mansión, carros y hasta avión privado
Neymar es el cuarto futbolista mejor pagado del mundo por detrás de Cristiano Ronaldo, Benzema y Kanté.
El traspaso del astro brasileño Neymar, de 31 años, por dos temporadas, al equipo Al Hilal de Arabia Saudita ha causado un gran revuelo, dado que muchos consideran que tenía el nivel para seguir en la élite del fútbol, mientras otros entienden que la oferta era casi innegable.
Le puede interesar: Revelan que Neymar se habría besado con otro hombre a pesar de tener novia
Y es que según se conoció, el trato fue de 90 millones de euros para el PSG, un contrato para el brasileño por el que cobraría unos 100 millones de euros al año.
De esta manera, Neymar pasará a ser el cuarto futbolista mejor pagado del mundo por detrás de Cristiano Ronaldo (200 millones anuales en el Al Nassr), Karim Benzema (200 millones anuales en el Al Ittihad) y N’golo Kanté (100 millones en el Al Ittihad).
Neymar no solo pidió dinero
Según un informe del diario The Sun, Neymar hizo varias exigencias al Hilal las cuales evidencian que el crack brasileño tendrá una vida de lujos en Arabia.
Neymar le pidió al club, además de su millonario contrato, tener tres coches de lujo, que son un Bentley Continental GP (Vale más de 1.000 millones) , un Aston Martin DBX (más de 1300 millones) y un Lamborghini Huracán (más de 1300 millones).
No obstante, Neymar no será el que maneje los lujosos carros, dado que también pidió tener un chofer disponible las 24 horas del día los 7 días de la semana.
A los vehículos de lujo, se le suma una mansión de 25 habitaciones y una piscina de 400 metros cuadrados. Además, Neymar pidió cinco trabajadores de tiempo completo en la mansión, incluido un segundo chef para ayudar a su chef personal de Brasil y dos personas para encargarse de la limpieza.
Asimismo, como si su sueldo no le alcanzara, Neymar pidió que el equipo pague todos los costos de sus estadías en hoteles, restaurantes y ciudades que puede visitar en sus días libres. Por si fuera poco, también exigió el uso de un avión privado, siempre que él o su familia necesiten viajar.
Le puede interesar: Neymar recibe multa ambiental tras fuerte celebración en su mansión
Además del millonario contrato, Neymar cobrará 86 mil dólares por cada partido ganado en su nuevo club y 543 mil dólares por cada posteo haciendo referencia a Arabia Saudita como destino turístico.