Ni Santos Borré se atrevió a tanto: Ronaldinho, con 43 años, hizo magistral jugada
Ronaldinho, el astro del fútbol mundial, jugó futvóley.
Ronaldo de Assis Moreira, conocido en el mundo como Ronaldinho, recientemente cumplió 43 años (21 de marzo de 1980).
Él, uno de los futbolistas más famosos de la historia, es recordado por su magia mientras estuvo activo con la Selección Brasil, el Barcelona, el París Saint-Germain, el A. C. Milan y el Gremio.
La última aparición de Ronaldinho como profesional fue en 2015 a los 37 años, mientras hizo parte de la plantilla del Fluminense, uno de los clubes más famosos y prestigiosos de Brasil.
Desde ese entonces, el gran Ronaldinho –uno de los jugadores más queridos de todos los tiempos– ha estado activo en partidos amistosos y benéficos, donde se muestra para deleitar con su pegada a grandes y chicos.
De manera permanente, Ronaldinho muestra lo mejor de sí para sacar sonrisas a quienes admiran lo mejor del balompié de todos los tiempos.
Recientemente, Ronaldinho lo volvió a hacer. Pese a que es todo un cuarentón, el exfutbolista no se guarda nada para dar lo mejor de sí mismo.
Fue Juan Pablo Varsky, uno de los comentaristas de fútbol más famosos de América Latina, quien se encargó de divulgar un video de Ronaldinho que dejó atónitos a todos.
Se trata de una magistral jugada mientras estaba divirtiendo a todos en el famoso futvóley, un deporte habitualmente practicado en la playa.
En el video se ve mientras Ronaldinho se divierte jugando y saca su característica sonrisa que también lo distingue en todo el mundo.
Hoy, cuando en Colombia se aplaude la jugada de Rafael Santos Borré ante la Selección de Japón, muchos evocan la pirueta del delantero nacional con el salto de Ronaldinho.
Hace 6 días, Ronaldinho cumplió 43 años. Acá puede verse con total claridad cómo perdió su flexibilidad con el paso del tiempo.pic.twitter.com/R1bjtT6PLo
— VarskySports (@VarskySports) March 27, 2023
De Ronaldinho se sabe, entre otras, que jugó 207 partidos con el Barcelona, donde logró anotar 98 goles.