Ronaldinho muestra destrezas en su nuevo pasatiempo en la cárcel
El exjugador permanece en un centro penitenciario de Paraguay.
Pasan los días y el brasileño Ronaldinho sigue 'sumando minutos' en una cárcel de Paraguay a la cual llegó después de usar un documento público falso, cuando él y su hermano, intentaban entrar al país para un evento de una fundación.
Lea aquí: Definida nueva fecha de Juegos Olímpicos
El excampeón del mundo, que está en la cárcel desde el pasado sábado 21 de marzo, encontró un nuevo pasatiempo en el centro penitenciario después de ser campeón del torneo de fútbol que hacen con los presos.
Así se la pasa Ronaldinho en la cárcel de Paraguay en esta contingencia de Coronavirus pic.twitter.com/Gt2tPV8Khe
— Bersaín Hernández (@Bersa76) March 30, 2020
En redes sociales se filtró un video en el que se ve al exjugador del Barcelona disputando un duelo de fútbol-tenis. Esto en una cancha de arena de volleyball con una malla elevada y jugando por parejas en el centro penitenciario, contando con varios aficionados alrededos de la cancha.
El brasileño en el video se le ve animado compartiendo con los reclusos y enseñándoles un poco de su magia. El astro del fútbol mundial se le ve tocando la pelota con sus pies, peor también mostrando sus destrezas con la cabeza.
En los últimos días varios ex jugadores han ido a visitar al deportista y aseguran que aunque al inicio estaba tranquilo, ahora se ve un poco apagado y esperando un resultado positivo a la investigación de su caso.
Le puede interesar: ¿James causó la salida de una figura del Real Madrid en 2014?
Uno de ellos fue su compatriota Kaká quien aseguró que el ex jugador pasa unos días difíciles después de todas estas complicaciones den Paraguay y que para sus más cercanos amigos verlo en esta situación es un golpe duro.
"Es todo muy triste. No tengo mucha información para hablar de la situación en detalle, pero para alguien que como nosotros convivió con él y tiene una buena amistad con Ronaldinho es muy triste verle en esta situación", publicó Infobae.
Lo más preocupante en el caso de Ronaldinho y su hermano es que la mujer que los contrato para este supuesto evento con una fundación y que además les entregó los documentos para ingresar a ese país, está fugada y estaría relacionada con un caso de lavado de activo.