Partido de fútbol fue suspendido por culpa de YouTube
Cuando los deportistas decidieron volver a sus camerinos recibieron gritos y alegatos de los hinchas que deseaban verlos jugar.

Atlético Paranaense y Coritiba iban a disputar un encuentro por la por la quinta fecha del Campeonato Paranaense. No obstante, el duelo nunca se pudo realizar y todo a causa de una transmisión vía YouTube.
En primera instancia los dos equipos habían pactado que el juego sería transmitido en la popular plataforma de video, a pesar de que la cadena de televisión O Globo tiene los derechos.
Sin embargo fue la Federación Brasileña de Fútbol, la entidad que determinó que el partido no se podía iniciar, pues se rehusó a que el encuentro pudiera ser visto vía Youtube.
Los futbolistas aguardaron en el campo a la espera de una señal que nunca llegó. Ante una prolongada espera, los deportistas decidieron volver a sus camerinos, mientras recibían gritos y alegatos de los hinchas que fueron al estadio para verlos jugar.
Mauro Holzmann, director de Atlético Paranaense, le explicó a los asistentes y a las personas que veían la transmisión vía Youtube, las razones por las que el partido no había dado inicio y a su vez culpó a la Federación Brasileña de Fútbol.
Luego de 45 minutos, los jugadores de los dos equipos volvieron al campo de juego, para tomarse de las manos y realizar un círculo como señal de protesta.
Pese a este gesto, el encuentro fue cancelado.