Breadcrumb node

Radamel Falcao y su sentido mensaje de año nuevo

El ariete colombiano, que pasa por un momento complicado en su carrera, no olvidó a sus seguidores, a quienes agradeció su apoyo.

Publicado:
Actualizado:
Jueves, Diciembre 31, 2015 - 14:50

Este fue el mensaje publicado por el 'Tigre':


Sigue a LAFM.COM.CO en WhatsApp

 


"Deseo a todos mis seguidores un nuevo año lleno de éxitos y felicidad. Que en el 2016 Dios los bendiga a todos y puedan cumplir sus sueños y propósitos. Que estén unidos con sus familias y seres queridos. Es lo más importante.


 


Aprovecho este mensaje para agradecer por los miles de comentarios que me llegan a mis redes sociales de todas partes del mundo. Los hinchas de River que siempre llevo en mi corazón. A los fans en México, Brasil, Francia, Latinoamérica, Europa, Asia y Medio Oriente. Todos ustedes me alientan y animan en cada post. Muchas gracias y deseo lo mejor para todos. Igualmente a todos los hincha del fútbol en Colombia: ¡Muchas gracias!


 


A propósito de mi presente en el fútbol estoy seguro que el 2016 traerá muchas cosas buenas. Estoy trabajando todos los días con intensidad para recuperarme totalmente.


 


La idea es tomarme el tiempo necesario para recuperarme y poder hacer parte de la nómina del equipo por lo que resta del campeonato y otros torneos. Es un trabajo que se hace diariamente. Estoy mentalizado para retornar a las canchas.


 


Anhelo que el año 2016 consolide a la Selección Colombia en la Copa América, Olimpiadas y las Eliminatorias. Tenemos un gran equipo con el que podemos hacer grandes logros.


 


Finalmente, quiero expresar mi más profundo deseo por la paz de Colombia. Sería muy lindo que en este 2016 la justicia, paz, una economía estable y la ayuda al necesitado alegren los hogares de todos los colombianos.


 


Es un lindo tiempo para el perdón, pasar la página de la historia de Colombia y prepararnos para un futuro prometedor y lleno de esperanza para todos


 


Con mucho aprecio,


 


Radamel Falcao García y familia."


 

Fuente:
Sistema Integrado Digital