Real Madrid y Juventus tras el fichaje de un jugador de Selección Colombia
Una de las claves de fichaje será la definición de la fase de grupos de la UEFA Champions League.
El mercado de fichajes de invierno en Europa ya empieza a tener sus primeros movimientos. Desde el viejo continente son varios los equipos que buscan algunos refuerzos pensando en lo que será el remate del año competitivo y en las opciones para cumplir sus objetivos.
Real Madrid y Juventus, que son dos de los equipos más importantes de Europa, no viven sus mejores temporadas y buscan sumar refuerzos de categoría en zonas particulares del campo. Los merengues y el cuadro de la 'vecchia signora' se han visto complicados en sus zagas defensivas.
Tras las lesiones de Dani Carvajal, Ferland Mendy y Eder Militao, el conjunto español sabe que uno de sus puntos débiles en este punto es la zona posterior. Mientras que para los 'binaconeri' las bajas de Bremer y Juan David Cabal también marcan problemas en su última línea.
Lea también: ¿Adiós a Jhon Arias? Fluminense negocia su salida tras el final del Brasilerao 2024
Con esto, una de las alternativas presentada para ambos equipos es un defensor de la Selección Colombia. El zaguero ha demostrado su gran nivel en el fútbol europeo y tiene opciones para sumarse a una de las dos escuadras que están en la disputa por su fichaje.
Se trata de Jhon Lucumí, el jugador del Bologna que ha tenido un gran rendimiento en su arribo a la Serie A. La primera opción sería la Juve en donde está Thiago Motta, que fue su anterior técnico. El entrenador estaría muy interesado en contar con una de sus grandes cartas de la temporada anterior.
Por otra parte, figura el Madrid de Ancelotti. El equipo español ha sido informado por sus cazatalentos de que el colombiano es una de las mejores opciones por su rendimiento, edad y costo. Situación que ha impulsado al cuadro merengue a monitorear las opciones para vestir al cafetero de blanco.
Le puede interesar: Falcao renovaría con Millonarios si clasifican a la Libertadores 2025
Todo se resolverá en las próximas semanas del mercado de fichajes. Una de las claves será la definición de la fase de grupos de la UEFA Champions League para ver que pasa con cada equipo.