Breadcrumb node

Suárez: pensaba que no tenía calidad para jugar en el Barça

"Aquí en el club toda la gente sabe qué significó Cruyff", agregó el jugador, a propósito de la muerte del astro holandés.

Publicado:
Actualizado:
Lunes, Marzo 28, 2016 - 13:13

El delantero internacional uruguayo Luis Suárez habló en una entrevista del programa ‘Onze Helden’, allí reveló algunas verdades sobre su llegada y adaptación al Barcelona.


 


En la entrevista para la cadena holandesa KPN también habló del fallecido Johan Cruyff y el técnico Luis Enrique. 


 


Una de las revelaciones más impactantes fue que en algun momento de su carrera llegó a pensar que no era de la talla del equipo catalán. 


 


"Pensaba que yo no tenía calidad para jugar en el Barça", aseguró Suárez. 


 


Su estadía en Barcelona y su juego junto a los 'azulgranas' le ha permitido calificar a Iniesta, Busquets, Messi y Neymar, como los mejores jugadores del mundo. 


 


Habla de sus visitas al psicólogo y explica que le “gustaría quedarnos a vivir en Barcelona” con su familia.


 


Luis Suárez también aseguró que en el Barcelona, "no importa quién marque, sino que al equipo le vaya bien. Todos tenemos claro que el objetivo es ganar todos los títulos (...) No hay envidias, no hay celos con Leo y ‘Ney’. Lo que sale es natural, y eso es lo que genera el buen ambiente en el equipo".


 


"La gente se sorprende cuando no hacemos concentraciones antes de un partido, sobre todo en partidos como contra el Madrid. Cuando es de visitantes, viajamos la misma mañana. Estamos en casa, con la familia. Cuando jugamos en casa tenemos que estar en el estadio sólo una hora y media antes", agregó. 


 


El delantero de la selección de Uruguay habló sobre el fallecimiento de uno de los ídolos del Barcelona, Johan Cruyff.


 


"Aquí en el club toda la gente sabe qué significó Cruyff como jugador y como entrenador. Ha marcado una historia, ha cambiado la forma de juego del equipo. Cuando dirigía al Dream Team era algo espectacular, a todo el mundo le gustaba. Después Pep agarró cosas de Johan y también al entrenador de hoy en día algo le habrá quedado. Johan ha dejado huella y las palabras que ha dicho son muy respetadas", concluyó. 


 


Fuente:
Sistema Integrado Digital