Teófilo, Ovelar y Junior; Julio Comesaña da su versión
La declaración se da días después de que Roberto Ovelar decidiera irse del Junior.
El ahora extécnico del Junior de Barranquilla, Julio Comesaña, habló de la polémica que se desató en los medios de comunicación por un conflicto entre los jugadores Teófilo Gutierrez y Roberto Ovelar por unos mensajes a la esposa del paraguayo.
El técnico uruguayo le salió el paso a las críticas y aseguró que no hay pruebas contra el exdelantero de River Plate, ante los supuestos mensajes por redes sociales que le envió a la esposa de Ovelar, y que además el Junior no estaba desintegrado por esta situación.
Lo dicho por Ovelar haciendo clic aquí.
"Nunca tuve ninguna prueba del problema de Teófilo con Ovelar. El problema existió porque en la calle existe todo eso, pero eso que el equipo estaba roto en pedazos nunca, nosotros no perdimos los partidos por esto", dice Comesaña.
Esta aclaración llega luego de que aseguraran que Junior quedó eliminado de la Copa Sudamericana y de la Liga Águila ya que en el camerino se vivía un ambiente pesado, y había un corte en las relaciones entre varios jugadores.
Comesaña, en diálogo con Costa Deportes, asegura que el grupo no estuvo fracturado y que los partidos no se perdieron por esta situación, intentando despejar dudas en cuanto a la eliminación del equipo de dos torneos en menos de cinco días. Cabe destacar que Junior hizo sendas inversiones con Teo y Yimmi Chará, con el objetivo de volver a ser fuerte y hacerse con el título local y la Copa Sudamericana.