Tiger Woods abandonó torneo en Estados Unidos lesionado
El golfista no ha encontrado su estado de forma tras el título del Masters de Augusta.
Tiger Woods tiró este viernes la toalla antes de ingresar a la segunda ronda del torneo de la PGA Northern Trust, debido a una "leve tensión oblicua" en la espalda, tres semanas después de que fallara en el Abierto Británico.
"Debido a una ligera tensión oblicua que ha causado dolor y rigidez, tengo que retirarme del Northern Trust", dijo el quinto jugador mundial.
Woods añadió que "fui a tratamiento temprano (el viernes) por la mañana pero, desafortunadamente, todavía no puedo competir".
Lea también: Egan Bernal, la inspiración de Mariana Pajón para ganar oro en los Panamericanos
Northern Trust en Nueva Jersey (EEUU) fue su primera aparición desde el Abierto Británico en julio, cuando se perdió el corte del segundo día.
El jueves, en el primer día de competencia, "el Tigre" había sufrido mucho, entregando una tarjeta de 75 golpes (+4), a 13 impactos del líder, el también estadounidense Troy Merritt. Antes de darse por vencido, Woods estaba en el puesto 116 de 120 jugadores.
Le puede interesar: Con Nairo y Cochise: Egan Bernal eligió equipo ideal de la historia de Colombia
"Espero poder participar en el BMW Championship la próxima semana", dijo el ex número uno del mundo.
El jugador de 43 años está luchando por recuperar la forma que tuvo para ganar el Masters en abril, después de 11 años sin ganar en uno de los cuatro torneos principales (Grand Slam).
Woods solo necesita una victoria en el circuito PGA para igualar el récord de 82 éxitos de Sam Snead.