El trino de Cuadrado tras derrotar a Falcao en su casa
El equipo italiano dio un gran paso para jugar la final de la Champions.
Juan Guillermo Cuadrado fue el "sacrificado" en el esquema táctico de Juventus ante Mónaco, que resultó exitoso. El colombiano fue relegado por Barzagli, en busca de más contención, y estuvo desde los 77 minutos en sustitución de Gonzalo Higuaín, la gran figura del compromiso por sus dos goles.
Y es que Gonzalo Higuaín, asistido por el brasileño Dani Alves, anotó por partida doble en el Louis II y allanó el camino del Juventus de Turín para la final del Cardiff al vencer al Mónaco por 0-2 en la ida de las semifinales de la Liga de Campeones.
Respecto al esquema táctico, el portero italiano del Juventus de Turín Gianluigi Buffon, de 39 años de edad, felicitó a su entrenador, Massimiliano Allegri, por el planteamiento táctico que contribuyó a ganar a domicilio al Mónaco (0-2) en la ida de las semifinales de la Liga de Campeones.
"Tácticamente, el entrenador ha tenido la sensibilidad necesaria para hacer lo que había que hacer para ganar. Solo no queda decirle; 'bravo'", dijo al canal Bein Sports Buffon, quien, no obstante, alertó que hay un partido de vuelta por jugar.
Para el legendario guardameta, al que le falta una Liga de Campeones en su palmarés, "el Mónaco es un equipo capaz de todo, con el ataque que tiene". Tenemos "una ventaja, pero nada se gana antes de jugar" la vuelta en Turín, agregó.
Al final del compromiso, el colombiano ganador trinó asíEl trino de Cuadrado
Un paso más cerca..... ?? Gloria a Dios #finoallafine #forzajuve ? #UCL pic.twitter.com/2U8Cgn7a3c
— Juan Cuadrado (@Cuadrado) 3 de mayo de 2017
El trino de Falcao previo al compromiso
Con la mirada puesta en @juventusfc https://t.co/q1eVNrpYdf pic.twitter.com/9Ulv9fybjj
— Radamel Falcao (@FALCAO) 3 de mayo de 2017