[VIDEO] Luis Díaz estuvo cerca de salir lesionado ante Bolivia: así fue la peligrosa patada
El delantero convirtió a el marcador en 3-0 a favor de Colombia sobre el minuto 41.
Luis Díaz estuvo cerca de irse lesionado en el partido entre la Selección Colombia y Bolivia. El delantero del Liverpool había sido una de las figuras más destacadas en el partido ante el cuadro del altiplano y marcó la diferencia en cada jugada de ataque.
Para el delantero su participación en el juego fue determinante en cada intervención. Desde los primeros minutos, el nacido en barrancas empezó a dar muestras de su calidad. La banda izquierda del ataque cafetero fue una pesadilla para los defensores bolivianos.
Aunque el delantero fue incisivo y convirtió el 3-0 de la Selección Colombia sobre el minuto 41, sus rivales habían sido muy leales. Más allá de los roces normales del partido hasta el final de la primera parte, los bolivianos no habían tenido juego brusco contra el del Liverpool.
Lea también: Colombia goleó a Bolivia y quedó listo para el debut en la Copa América
Cuando el partido fue entrando a la definición, los ánimos se calentaron bastante. El futbolista guajiro recibió una dura patada por parte de César Menacho. El delantero boliviano le tiró con todo al futbolista cafetero y por poco lo lesiona.
Fue en el minuto 63 en una acción de ataque de la tricolor. Díaz controló la pelota de espaldas y el atacante que juega para Bolívar de La Paz se lanzó con todo. Una acción que pudo haberle costado caro al cafetero y lo hubiera dejado lesionado a solo una semana de la Copa América.
Tras la acción se armó una gresca dentro del terreno de juego. Los colombianos reaccionaron inmediatamente y esto terminó costándole la expulsión a Daniel Muñoz, que tendrá que pagar su fecha de sanción en el próximo amistoso del combinado nacional.
Le puede interesar: EN VIVO: Santa Fe vs Bucaramanga; se define el campeón de la Liga Betplay
Afortunadamente, Luis Díaz no quedó con afectaciones físicas tras la dura entrada, Sin embargo, Néstor Lorenzo optó por retirarlo inmediatamente del terreno de juego para evitar una sorpresa desagradable.
— Frabigol (@fr4bigol) June 15, 2024