Vuelta a España: el lamento de Miguel Ángel López tras la crono
El ciclista colombiano espera que las cosas mejoren en lo que resta de la grande.
El ciclista colombiano Miguel Ángel López (Astana) lamentó que las diferencias que ha cedido en la contrarreloj de este miércoles en Logroño, en la decimosexta etapa de la Vuelta a España, han sido "muy grandes".
"Mis sensaciones no han sido malas pero en la línea de meta las diferencias han sido muy grandes. Los corredores que están por encima de mí en la general lo hicieron todos muy bien", asumió.
'Supermán' López, vigésimo segundo en la etapa, con un tiempo de 49 segundos y 34 segundos, cedió 2'05" sobre Wilko Kelderman, 1'37" sobre Vincenzo Nibali, 1'35" sobre Ilnur Zakarin y Alberto Contador en su pelea por alcanzar el podio. Así, en la general, en la sexta plaza, está a 3'27" de Nibali, a 2'45" de Kelderman, a 2'18" de Zakarin y a 27 segundos de Contador.
Consulte aquí: Esteban Chaves se resigna tras la contrarrelojA pesar de ello, espera que alguno de esos rivales pague el esfuerzo en lo que queda de carrera y poder adelantarles en la clasificación. "Vamos a centrarnos en las siguientes etapas, empezando por mañana, quizá alguno pudiera pagar el esfuerzo de hoy", puntualizó.
Consulte aquí: Vuelta a España: Chris Froome voló en la crono y acaricia el títuloCon información de EFE