Zidane dice que los cambios no funcionaron
El técnico de Real Madrid dijo que el equipo puede remontar en casa.
El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, admitió que los cambios realizados para revertir el partido contra el Wolfsburgo no funcionaron, aunque consideró que eran necesarios para tratar de cambiar algo.
Interrogado sobre la salida de Luca Modric, que fue sustituido por Isco, Zidane dijo que no había tenido nada que ver con el jugador croata. "Había que hacer un cambio y hubiera podido ser otro jugador, Habia que hacer un cambio, no tenía nada que ver con Luca. Hoy no han funcionado los cambios pero había que intentar algo", dijo.
Zidane se refirió al otro cambio, en el que James Rodríguez entró por Toni Kroos, que tampoco dio lo esperado pero era necesario intentarlo. No obstante no dijo nada porque lo puso faltando cinco minutos y con dos goles abajo. Con respecto a su parte de responsabilidad en la derrota, Zidane dijo que como entrenador está era "total”.
"Estamos doloridos porque perder siempre duele pero tenemos la oportunidad de cambiar eso. Siendo el Real Madrid podemos remontar en el Bernabeu con nuestra afición", agregó.
La desastrosa actuación de Real Madrid ante Wolfsburgo, en memes http://ow.ly/10nh88 #UCL
Posted by La FM on miércoles, 6 de abril de 2016