Banco ofrece crédito fácil, ¿de qué se trata?
Conozca el crédito que ofrece un reconocido banco y muchos se beneficiarán.
Se acercan varias celebraciones como Halloween y Navidad y por eso las personas comienzan a hacer las respectivas compras. Esto es una buena noticia para el comercio ya que las ventas incrementarán.
Según la Cámara de Comercio de Bogotá, 814 establecimientos formales dedicados a la venta de decoración están en "modo Navidad" en ciudades como Cali, Cartagena, Barranquilla, Medellín y especialmente en la capital, donde se cuentan 182 tiendas.
“Muchos están pensando en adelantarse a la Navidad y necesitan financiamiento para sus compras, es por eso que se recomienda encontrar un crédito que se adapte a las necesidades individuales, que sea fácil, rápido y personalizable", señaló Santiago Covelli, CEO de Lulo Bank.
Le puede interesar: Comprar vivienda en Chía sería más barato que en Bogotá
- Créditos de libre inversión
La clave para esta coyuntura es ofrecer créditos de libre inversión completamente personalizables, que se hace más sencillo a través de aplicaciones que permitan: elegir el plazo, fecha de pago y el valor de la cuota de acuerdo con las necesidades y capacidad financiera.
La visión completa del plan de pago y su progreso, detallando el valor de la cuota, los seguros, los intereses y el capital, son herramientas para manejar efectivamente la compra de los regalos navideños.
- Pagos fáciles y adaptables
Adquirir un crédito con opciones flexibles de pago se traduce en una mayor comodidad para los usuarios, permitiéndoles elegir la forma que mejor se ajuste a sus necesidades y capacidad financiera antes de las compras de temporada.
Esto brinda una mayor flexibilidad en la gestión de las cuotas y reduce la presión económica, garantizando una experiencia financiera más adaptada y accesible para los prestatarios.
Lea también: Conductores reciben noticia que tanto esperaban con el alza del combustible
- Sin papeles, sin filas y sin codeudor
Este tipo de créditos ofrece la conveniencia de una solicitud rápida y sin complicaciones, eliminando la necesidad de trámites engorrosos, largas filas y la búsqueda de un codeudor, lo que ahorra vida y brinda un acceso más ágil a los recursos financieros que necesita.