Breadcrumb node

La serie web hecha para exportadores en Colombia

La serie es patrocinada por ProColombia y busca incentivar la cultura exportadora en el país.

Publicado:
Actualizado:
Miércoles, Julio 18, 2018 - 18:00
La serie será emitida durante tres semanas
La serie será emitida durante tres semanas
Imagen de referencia de Ingimage

Con el fin de fomentar la cultura exportadora en el país, especialmente de productos no minero-energéticos, el Gobierno lanzó la primera serie web relacionada con exportaciones, impulsada por ProColombia.

La serie denominada ‘Los más Pro’ busca llegar a nuevas audiencias a través de varios capítulos que se transmitirán por Youtube y redes sociales.

La serie consta de seis capítulos y en los primeros tres, dos empresas se presentarán ante los jurados Germán Martínez, exdirector de Ramo, y Jairo Nieto, director creativo de Jam City, con el fin de que ellos decidan cuáles pasan a los capítulos finales y viajan al mercado deseado para contactarse con compradores internacionales.

Juliana Villegas, vicepresidenta de exportaciones de ProColombia, señaló que "’Los más Pro’ busca inspirar un pensamiento global en los empresarios sobre los que es la cultura exportadora, demostrarles que esto no es imposible, que se puede hacer si es en equipo".

Villegas señaló que durante la grabación de la serie “se encontraron ideas innovadoras de emprendedores apasionados y comprometidos. Hay muchas ideas que ProColombia quiere que se materialicen, para darlas a conocer en el mundo entero".

La serie estará disponible en Youtube y se transmitirá los días miércoles y jueves de las próximas tres semanas. Para esta serie se presentaron más de 300 emprendedores, de los cuales solo seis fueron seleccionados por los jurados.

“Esperamos que esta serie sea todo un éxito para poder seguir con más capítulo y animar a los emprendedores a venderle sus productos al mundo", puntualizó.

Fuente:
Sistema Integrado de Información.