Llega nueva tarjeta de crédito al país que muchos esperaban: No más dolores de cabeza
Cualquier empresa podría obtener la emisión de una tarjeta de crédito sólo haciendo dos clics.
El neobanco Mono es conocido por brindar servicios bancarios para startups y pequeñas empresas en el país. Recientemente, recaudó 6 millones de dólares para mejorar su tecnología y sus productos.
Mono se asoció con Visa para ofrecer una tarjeta comercial sin necesidad de verificación de crédito, beneficiando a 1,7 millones de pequeñas y medianas empresas (Pymes) en Colombia.
Lea también: ¿Qué pasó con Conavi? El porqué de la desaparición de uno de los bancos más importantes en Colombia
Según lo dio a conocer Salomón Zarruk, cofundador y CEO de Mono, a Portafolio, "Nuestra cuenta de Mono con tarjetas respaldadas por Visa satisface una necesidad crucial para las pequeñas empresas colombianas: la capacidad de pagar en línea y ser aceptados en comercios de todo el mundo. Esto, sin que la pyme o emprendimiento tenga que pasar por largos y difíciles estudios de crédito".
Según lo explicó la compañía al medio de comunicación, cualquier empresa podría obtener la emisión de una tarjeta de crédito sólo haciendo dos clics.
Lea más: Bancos harán importante cambio por el 4x1.000 y muchos clientes se beneficiarán
“Permitiremos que las pymes y emprendimientos puedan comprar en establecimientos físicos y en comercios electrónicos, ofreciendo así una mejor trazabilidad de sus gastos”, afirmó Zarruk.
Asimismo, Adriana Cárdenas, gerente general para Visa en Colombia, indicó: "celebramos esta colaboración que permite desarrollar una solución innovadora que lleva pagos rápidos, seguros y convenientes para más pymes en el país, fortaleciendo sus oportunidades y promoviendo una economía más inclusiva en Colombia".