Breadcrumb node

¿Qué tendrá de diferente la tienda Starbucks de la Universidad de Los Andes?

Starbucks celebró sus 10 años en Colombia: tiene como objetivo abrir 30 tiendas más.

Publicado:
Actualizado:
Viernes, Agosto 30, 2024 - 10:11
Starbucks
Starbucks anuncia expansión en Colombia con inversión de 12 millones de dólares para abrir 30 nuevas tiendas en los próximos tres años.
Pixabay

En el marco de su décimo aniversario en Colombia, Starbucks ha revelado planes para una significativa expansión en el mercado colombiano, con una inversión proyectada de 12 millones de dólares destinados a abrir 30 nuevas tiendas en los próximos tres años.

La presencia de Starbucks en Colombia comenzó en 2014, y actualmente cuenta con 71 tiendas distribuidas en seis ciudades principales. La expansión incluirá el ingreso a nuevas ciudades y la introducción de formatos innovadores de tiendas, como la próxima apertura de una tienda universitaria en la Universidad de los Andes, certificada bajo el programa Starbucks Greener Store. Este programa apunta, según la compañía, a reducir en un 50% las emisiones de carbono, el consumo de agua y los residuos generados para 2030.

Vea también: Este es el outlet 'secreto' de Totto: hay productos a menos de $30.000

El involucramiento de Starbucks con el café colombiano sigue estando presente, como lo explicó en el marco del décimo aniversario, siendo un componente esencial del Starbucks Espresso Roast. La empresa ha establecido un Centro de Apoyo a los Agricultores en Manizales desde 2012, que proporciona asistencia a los productores de café y sus familias.

Le puede interesar: Accionistas de Grupo Nutresa recibirán dividendo de $1.135,98 por acción

Como parte de la celebración de los diez años, Starbucks ha introducido productos conmemorativos y bebidas especiales, que estarán disponibles del 26 al 30 de agosto. 

Qué es Starbucks y cuándo fue fundada

Starbucks Coffee Company, fundada en 1971, es el líder mundial en la tostación y venta de café especializado, con más de 39.000 locales en todo el mundo. La empresa ha buscado ser reconocida por su compromiso con la producción ética y sostenible de café arábica de alta calidad.

Fuente:
Este contenido fue escrito y producido por una inteligencia artificial bajo supervisión de un periodista de La FM