Usuarios de Bancolombia denuncian que continúan las fallas en las plataformas
Usuarios de Bancolombia en redes sociales aseguraron que los inconvenientes persisten.
En la madrugada del pasado domingo, 12 de octubre, mientras numerosos viajeros aprovechan el merecido descanso del puente festivo en diversas localidades del país, ciertos ciudadanos se vieron enfrentados a desafíos digitales que generaron dolores de cabeza, todo ello vinculado a las incidencias experimentadas por Bancolombia.
Durante el periodo festivo que muchos gozan, Bancolombia atravesó complicaciones digitales que no pasaron desapercibidas para aquellos que dependen de sus servicios. En lugar de disfrutar de un descanso sin preocupaciones, algunos usuarios se vieron sumidos en la frustración al enfrentarse a dificultades que impactaron negativamente su experiencia bancaria.
Lea más: Bancolombia se pronuncia y da solución a los usuarios afectados por el uso de claves
La entidad bancaria aseguró que “en la madrugada de hoy domingo 12 de noviembre tuvimos un incidente técnico que afectó el funcionamiento de nuestros canales virtuales e inmediatamente nuestro equipo empezó a trabajar para solucionarlo”.
Sin embargo, usuarios de Bancolombia en redes sociales aseguraron que los inconvenientes persisten.
Por su parte, la entidad dio respuesta a muchos de sus clientes por medio de sus redes sociales: “Lamentamos el tiempo que esto nos está tomando y las molestias que te trae. Retiros en cajeros, corresponsales bancarios y pagos con tarjeta funcionan con normalidad”.
Seguimos trabajando para que puedas volver a disfrutar de todos nuestros servicios virtuales. Lamentamos el tiempo que esto nos está tomando y las molestias que te trae.
— Bancolombia (@Bancolombia) November 13, 2023
Retiros en cajeros, corresponsales bancarios y pagos con tarjeta funcionan con normalidad.
Los usuarios pidieron a las autoridades tomar medidas tras las recurrentes caídas en las plataformas de este importante banco del país.