Abren vacantes de empleo para colombianos: trabajo en casa y sueldo de hasta $5 millones mensuales
Conozca aquí cómo aplicar a la oferta laboral y qué requisitos necesita.
En los últimos años, muchas empresas han optado el modelo de teletrabajo para llevar los labores de sus compañías. Esta tendencia se ha visto impulsada, en parte, por la pandemia del coronavirus y el consecuente auge del teletrabajo.
Según un estudio reciente de la firma Cornerstone, el 63% de las empresas en Colombia han adoptado un modelo de trabajo híbrido. En contraste, el 31% sigue operando de manera presencial, mientras que solo el 7% ha optado por el trabajo totalmente remoto.
En cuanto a la adopción del modelo híbrido, Colombia se sitúa en el tercer lugar con un 61%, siendo superada por Chile y México. En relación con el trabajo remoto, solo el 10% de las empresas colombianas elige esta modalidad, lo que coloca a Colombia en el segundo lugar de la región después de Brasil, que lidera con un 18%.
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Frente a este panorama, muchas personas prefieren buscar empleos remotos fuera del país para tener mayor control sobre su tiempo y disfrutar de los beneficios que estos ofrecen.
Ofertas de teletrabajo en Colombia con salario de hasta $5 millones
Magneto, una de las bolsas de empleo más importantes del país, ha lanzado recientemente nuevas vacantes en diferentes ciudades de Colombia. Entre estas, destaca una convocatoria laboral para trabajar con una firma de abogados, que requiere empleados para cumplir las siguientes funciones desde casa.
Detalles de la oferta de empleo para el puesto de: Client Care Coordinator
Sueldo: $3.000.000 a $5.000.000.
Requisitos para postularse a la oferta de empleo:
- Mínimo de 2 años de experiencia trabajando con una firma de abogados de lesiones personales en los Estados Unidos.
- Habilidades en el dominio del software de gestión de casos Clio.
- Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
- Fuertes habilidades organizativas con atención al detalle.
- Capacidad para manejar situaciones delicadas con empatía y profesionalismo.
- Sólido conocimiento de la ley de lesiones personales y procesos previos al litigio.
- Inglés avanzado.
- Sueldo: $3.000.000 a $5.000.000.
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Responsabilidades del cargo:
- Administración de reclamos.
- Seguimiento del progreso del tratamiento del cliente.
- Seguimiento de PIP, gastos médicos, pérdida de salario, servicios de reemplazo, kilometraje, etc.
- Vigilar archivos sin culpa y mantenerlos actualizados.
- Llamar a los clientes sobre IME y explicarles el proceso.
- Contactos mensuales con el cliente.
- Mantenimiento continuo del libro de trabajo.
- Enviar formularios de actualización de la condición del cliente.
- Seguimiento con clientes para reseñas de Google.
- Crear nuevas plantillas y contactos.
- Creación y seguimiento de contactos relevantes.
- Archivado y clasificación de correo (después de recibirlo de OffiCenters).
- Guardar todas las presentaciones y servicios electrónicos.
- Mantener el tablero actualizado.
- Ingresar los costos del caso en el libro de trabajo inmediatamente.
- Preparación de cheques en Plooto.
- Gestión de Hona KPI.
- Garantizar que se comunique con cada cliente al menos una vez al mes.
- Archivar correo, faxes y servicios electrónicos/documentos de presentación (y todos los archivos adjuntos) en el formato apropiado en Clio dentro de las 2 horas posteriores a la recepción.
- Presentar solicitudes de beneficios sin culpa apropiadas cada 6 semanas.
La firma de abogados subraya su compromiso con la igualdad de oportunidades. “Damos la bienvenida a solicitantes de todos los orígenes y estamos orgullosos de ser un empleador que ofrece igualdad de oportunidades. Hagamos realidad tu sueño de trabajar a distancia. Únase a nosotros y sea parte de un equipo que valora su perspectiva única y fomenta un ambiente de trabajo inclusivo y de apoyo”, concluye la convocatoria.