Cristiano Ronaldo abrió vacantes para trabajar en sus hoteles: pagan en euros
Las vacantes están disponibles para trabajar en el hotel ubicado en Madrid.
A lo largo de su carrera, Cristiano Ronaldo no solamente se ha caracterizado por ser uno de los mejores futbolistas de los últimos años a nivel mundial, sino también por su actividad empresarial, pues su marca aparece registrada en perfumes, gimnasios y cadenas de hoteles.
Justamente, el portugués, quien actualmente milita en el Al-Nassr de Arabia Saudita, es el dueño de Pestana CR7, una firma hotelera que tiene su sede principal en Madrid y en donde se pueden hacer reservaciones desde los 183 euros por cada noche.
Esta cadena también cuenta con otras sucursales en Funchal (la tierra natal del futbolista), Lisboa, Marrakech y en el Times Square de Nueva York. Cada una de ellas ofrece una vista panorámica espectacular de la cuidad y cuentan con un gimnasio en sus instalaciones.
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En esta oportunidad, Pestana CR7 cuenta con ofertas de empleo en las que busca jefes, camareros y supervisores con tal de brindarle una experiencia única y agradable a sus clientes. Además, el pago se realiza en euros teniendo en cuenta que es la moneda que circula en territorio español.
Supervisor de Alimentos y Bebidas
Como su nombre lo indica, será el encargado de administrar los alimentos y las bebidas que se brindan en el lugar, esto incluye desayunos, almuerzos, cenas y refrigerios, siguiendo los parámetros de calidad que maneja la cadena hotelera.
Algunas de sus funciones son:
- Asegurar la preparación de las salas del restaurante.
- Supervisar la mise-en-place, incluida la colocación de mantelería, vajilla y vasos, así como la preparación de bufés para desayuno y otros servicios de comida rápida.
- Planificar y coordinar todas las actividades de servicio a la habitación para garantizar un funcionamiento eficiente.
- Inspeccionar visualmente los puntos de venta y equipos de alimentos y bebidas para comprobar su limpieza y apariencia física.
- Coordinar eventos, en particular la organización de espacios y la coordinación de proveedores.
- Ayudar a los clientes durante los eventos en todo lo que sea necesario.
- Controlar los costos de bebidas, desperdicio de alimentos, inventario de productos, gastos y nómina para cumplir o superar los objetivos presupuestarios.
Se busca que el candidato tenga capacidades de organización, liderazgo, orientación al logro y enfoque en el cliente tanto interno como externo. Además, debe ser una persona proactiva y hábil en la resolución de problemas.
Para aplicar a la vacante, puede ingresar a este enlace para postularse a la oferta y conocer sus detalles.
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Camarero junior
Será el encargado de orientar el servicio en áreas como los restaurantes, bares y habitaciones y de brindar asistencia cuando sea necesario. Dentro de sus funciones están:
- Ajustar y optimizar los equipos y recursos materiales disponibles a los eventos planificados para cada día.
- Verificar las ocurrencias, desempeños y condiciones diarias
- Verificar las ocurrencias diarias en el servicio, los niveles de calidad del producto y servicio, la satisfacción/insatisfacción de los clientes, y las condiciones sanitarias de limpieza e higiene con el fin de asegurar siempre la mejor capacidad de respuesta de sus equipos y la rápida resolución de eventuales problemas cuando ocurran.
Los principales requisitos para aspirar a la vacante es tener un buen nivel de inglés, actitud de servicio al cliente y manejo de software asociado a alimentos y bebidas. Para aspirar a la oferta, puede dar clic en este enlace y allí conocerá los detalles de la misma.
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Jefe de turno (recepción)
Su principal responsabilidad será supervisar el trabajo que realizan los demás empleados durante su turno. Además, debe cumplir algunas de estas funciones:
- Asegurarse al ingresar o salir del turno que todas las situaciones ocurridas de relevancia en el turno anterior sean revisadas y analizadas por ambos jefes de turno, así como todos los asuntos que quedaron pendientes de resolución.
- Contactar al Housekeeping (asistente de limpieza) luego del bloqueo de las habitaciones para informar sobre el número de entradas previstas.
- Analizar y verificar las entradas del día (nombre del cliente y habitación asignada), el bloqueo de habitaciones, solicitudes especiales de clientes y clientes VIP's para asegurarse de que no se presenten fallas.
Sus principales competencias deben ser la proactividad, el sentido de innovación, la atención al detalle y la atención al cliente tanto interno como externo. Para poder aplicar al cargo, debe ingresar a este enlace para conocer más a fondo los detalles de la oferta.