España busca personas para teletrabajar: sueldos de hasta 21.000 euros al año; cómo aplicar
Los seleccionados firmarán contrato a término indefinido y tendrán la posibilidad de laborar meda jornada.
El teletrabajo se ha convertido en una tendencia global debido a la digitalización y la demanda de mayor flexibilidad laboral. Su popularidad ha crecido gracias a que permite trabajar desde cualquier lugar del mundo, a la vez que mejora la calidad de vida al reducir tiempos de desplazamiento y equilibrar mejor el empleo con la vida personal.
Entre sus ventajas destacan la reducción de costos para empleados y empleadores, mayor autonomía en la gestión del tiempo y un incremento en la productividad. Además, es clave para atraer y retener talento en un mercado laboral altamente competitivo y globalizado.
Le puede interesar: Ciudad en Estados Unidos busca trabajadores: horarios flexibles y pagan 350 dólares por día
En línea con esa tendencia, son cada vez más empresas europeas las que le apuestan al teletrabajo. En España, por ejemplo, recientemente se abrieron vacantes de empleo en casa, con la posibilidad de laborar media jornada, con un salario de hasta 21.000 euros al año.
Vacantes de teletrabajo en España con salarios de hasta 21.000 euros
Ayudante de nómina
La vacante es ofrecida por Adecco, una compañía de recursos humanos con sede en Zúrich, Suiza. La empresa busca un técnico/a de nóminas para trabajar de forma remota para una empresa de gestoría contable y fiscal ubicada en Albacete, España.
Las personas que sean seleccionadas, recibirán un salario de entre 18.000 y 21.000 euros al año, además firmarán un contrato a término indefinido. Aunque los horarios son de lunes a jueves de 9:00 a. m. a 17:30 p. m. y viernes de 9:00 a. m. a 14:30 p. m., se dará la opción de laborar media jornada.
El candidato ideal deberá encargarse de la atención telefónica de los clientes de la empresa, así como gestionar el ciclo de nómina; elaborar contratos; actualizar los convenios colectivos; elaborar informes mensuales; gestionar cotizaciones y presentar de impuestos, entre otras funciones.
Le puede interesar: Vacantes de empleo en Estados Unidos: 4.500 dólares al mes para personas que hablen español
Requisitos
Los interesados en postularse deberán cumplir con los siguientes requisitos:
- Formación: título profesional de Grado Superior en Administración y Finanzas.
- Experiencia: mínimo 3 años en una gestoría o en el departamento laboral de una empresa con gran volumen de nóminas y movimientos.
- Conocimientos: experiencia en el uso de los programas A3NOM y Siltra; se valorarán conocimientos en contabilidad con A3ECO y A3GEST.
- Disponibilidad: capacidad para asistir ocasionalmente a reuniones con clientes en Albacete.
Cómo postularse
Los interesados en aplicar a la oferta laboral pueden hacerlo, AQUÍ.
Teleoperador comercial
Otras de las vacantes es para teletrabajar con una empresa de call center en Madrid (Zona Ramón y Cajal). Según IMAN Temporing, empresa especializada en recursos humanos que publicó la oferta, el salario para los seleccionados será de 953 euros brutos al mes, lo que equivale a 11.436 euros al año.
Las personas que sean contratadas, deberán realizar y recibir llamadas a clientes que ya cuenten con el sistema de seguridad en sus hogares o empresas, con el objetivo de ofrecerles los nuevos productos que la empresa ha lanzado al mercado.
Aunque la vacante no aclara si se requiere experiencia previa, explica que las personas laborarán en un horario de lunes a viernes, con jornada parcial (30h/semana), en horario de tarde de 15:00 a 21:00 horas.
Cómo aplicar
Los interesados en aplicar a la oferta laboral pueden hacerlo, AQUÍ.