Estados Unidos abrió vacantes de empleo remoto con sueldo de 20 dólares la hora: ¿Cómo aplicar?
Los seleccionados tan solo tendrán que trabajar máximo 40 horas semanales. Los detalles de la oferta, aquí.
Estados Unidos sigue destacándose como uno de los destinos preferidos a nivel mundial para la migración. Gracias a la sólida economía del país, los residentes pueden acceder a mejores oportunidades laborales, educativas y, en general, a una mejor calidad de vida.
Sin embargo, la búsqueda de oportunidades laborales y educativas puede llegar a ser un dolor de cabeza pues el Gobierno estadounidense exige un visado para el ingreso a dicho territorio a las personas nacidas en determinados países.
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Si usted se encuentra en la búsqueda de empleo en Estados Unidos pero se le dificulta migrar por cuenta de los visados, esta es una buena noticias para usted. El país norteamericano abrió vacantes de trabajo para que trabaje desde la comodidad de su casa sin importar en qué parte del mundo se encuentre. A continuación, le contamos todo lo que necesita saber para postularse.
Requisitos para aplicar a la vacante de empleo remoto
La compañía que abrió la vacante de empleo remoto es Silver Field LLC, una empresa familiar de construcción y renta de inmuebles ubicada en el estado de Arkansas que se encuentra en la búsqueda de un asistente ejecutivo bilingüe.
Los seleccionados trabajarán entre 30 y 40 horas semanales, por un sueldo que puede variar entre 16 a 20 dólares por hora. Además de ser imprescindible que tenga una buena conexión a internet y telefónica, así como contar con un espacio libre de distracciones, también tendrá que cumplir con los siguientes requisitos:
- Dominio bilingüe al 100% del español y del inglés.
- Aptitudes para manejar hojas de cálculo de Google Drive, Excel, además de tener conocimientos informáticos.
- Gestionar una gran carga de trabajo con plazos estrictos.
- Ser una persona dedicada a la calidad y precisión de los proyectos desde el inicio hasta su finalización.
- Flexible y dispuesto a asumir tareas ad hoc.
- Contar con excelentes habilidades organizativas.
- Asistir a reuniones y elaborar notas de seguimiento.
- Asistente personal para los propietarios, que incluye, entre otras cosas, la gestión de la agenda, la correspondencia por correo electrónico y la organización de reuniones internas y externas.
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Tareas a realizar y cómo postularse
Si cumple con los requisitos y desea postularse, es importante que tenga presente algunas de las tareas que deberá realizar en el cargo:
- Responder o llamar a los clientes para hablar sobre la construcción de una nueva casa.
- Preparación de documentos y contratos para la construcción de nuevas viviendas.
- Preparar y presentar documentación para aprobación de permisos o préstamos de construcción.
- Realizar proyectos de forma periódica, incluidas publicaciones en redes sociales u otras tareas relacionadas con el marketing.
- Poder responder a los huéspedes y clientes a medida que se ponen en contacto con usted, lo cual no es algo programado de manera uniforme.
Los interesados en aplicar a la vacante en Estados Unidos a través de la página web de Simply Hired, donde encontrarán más detalles sobre la oferta.