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Estados Unidos ofrece teletrabajo con sueldo de 60.000 dólares al año y seguro médico incluido

Las personas seleccionadas también recibirán otros beneficios como tiempo libre remunerado y seguro médico dental.

Publicado:
Actualizado:
Viernes, Marzo 14, 2025 - 11:01
Trabajo remoto Estados Unidos
Estados Unidos abrió vacantes de teletrabajo con sueldo de hasta 60.000 dólares al año. Conozca cómo aplicar.
Pexels y Freepik

El trabajo remoto se ha consolidado como una de las mayores tendencias laborales tras la pandemia, permitiendo que miles de personas accedan a oportunidades sin necesidad de migrar. Para muchos profesionales, esta modalidad representa la posibilidad de mejorar su calidad de vida con sueldos competitivos y condiciones laborales atractivas, sin los desafíos que implica mudarse a otro país.

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En esta línea, cada vez más empresas estadounidenses han ampliado su oferta de empleos remotos, en busca de talento global dispuesto a trabajar bajo sus estándares. Esto ha abierto puertas a profesionales en Latinoamérica y otras regiones, que pueden acceder a salarios en dólares y mejores beneficios sin abandonar su lugar de residencia.

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La más reciente oferta proviene de una compañía en EE. UU. que busca contratar a un trabajador remoto con un salario de entre 35.000 y 60.000 dólares anuales, dependiendo de la experiencia. Los beneficios de la vacante también incluyen comisiones; planes de salud, dental y visión, así como reembolso de bienestar y tiempo libre remunerado.

Teletrabajo
La persona contratada recibirá entre 35.000 y 60.000 dólares de salario al año, dependiendo de la experiencia.
Pexels

Descripción de la vacante

La oferta fue publicada por Transactly, una empresa especializada en transacciones inmobiliarias que gestiona y coordina negociaciones de forma colaborativa. La compañía actualmente se encuentra en la búsqueda de un representante de servicio al cliente.

El candidato ideal "desempeñará un papel fundamental en la adquisición de clientes y el crecimiento de ingresos. Debes sentirte cómodo comunicándote con clientes a través de mensajes de texto y múltiples llamadas diarias, generando interés, calificando prospectos, realizando ventas cruzadas y cerrando acuerdos", detalló la compañía.

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Entre las funciones que desempeñará están:

  • Procesar pedidos digitales de manera eficiente en todas las líneas de productos.
  • Atender consultas por llamadas, correos y mensajes de clientes interesados.
  • Brindar información clara y recopilar datos esenciales para completar transacciones.
  • Ofrecer soluciones personalizadas y promover servicios adicionales para el hogar.
  • Mantenerse actualizado sobre planes, servicios y promociones vigentes.
  • Usar herramientas digitales para cotizar y verificar disponibilidad según ubicación.
  • Proponer mejoras en procesos para optimizar la gestión de pedidos.
  • Cumplir metas en procesamiento de solicitudes y ventas adicionales.
Teletrabajo
La persona seleccionada se encargará de procesar pedidos digitales, entre otras cosas.
Pexels

Requisitos y cómo aplicar

Los interesados en aplicar a la vacante, deberán cumplir con los siguientes requisitos:

  • Mínimo 1 año de experiencia en servicio al cliente o ventas internas.
  • Habilidades excepcionales en servicio al cliente.
  • Capacidad organizativa y habilidad para gestionar múltiples tareas de manera eficiente.
  • Experiencia trabajando con CRM y en entornos de Microsoft Office.
  • Disponibilidad para trabajar en un horario flexible, incluyendo todas las horas de operación del centro de llamadas.

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Para aplicar a la vacante, los aspirantes deberán acceder a la página de empleo de Simply Hired, AQUÍ. Ya que el puesto se necesita cubrir con urgencia, la compañía le recomienda aplicar pronto.

"Nos regimos por seis valores fundamentales: asumir responsabilidad, tener coraje, ser ágil, adoptar la transparencia, impulsar el compromiso y generar Impacto. Si estos valores resuenan contigo, nos encantaría conocerte", concluyó la compañía.

Fuente:
Sistema Integrado Digital