Irlanda busca hispanohablantes para teletrabajo: pagan seguro y plan de pensiones
Los seleccionados tendrán descuento en hoteles y derecho a un programa de incentivos y licencias remuneradas. Todo lo que debe saber para aplicar.

La búsqueda de mejores oportunidades laborales y calidad de vida ha llevado a un creciente número de latinoamericanos a fijar su mirada en Europa. Países como España e Irlanda se han convertido en destinos atractivos, no solo por sus economías en expansión, sino también por la facilidad del idioma en algunos casos. Sin embargo, los requisitos migratorios han dificultado el acceso, obligando a muchos a buscar alternativas.
Irlanda, en particular, ha visto un aumento en el interés de trabajadores hispanohablantes, especialmente en sectores como tecnología y servicios. No obstante, la necesidad de una visa para ingresar ha hecho que cada vez más personas opten por empleos remotos con empresas irlandesas. De esta manera, pueden acceder a salarios competitivos y mejores condiciones laborales sin salir de sus países de origen.
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Ante el aumento de la mano de obra hispanohablante, la cadena de hoteles y complejos turísticos Marriott anunció que busca una persona que hable español para trabajar de forma remota. Entre los beneficios de la vacante se incluyen tarifas exclusivas de descuento en sus alojamientos, horarios flexibles, un programa de incentivos y licencias completamente remuneradas por maternidad, paternidad o enfermedad.

Perfil de la vacante y otros beneficios
La vacante es para el cargo de representante de atención al cliente. Se busca un candidato con excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita, además de un enfoque resolutivo. Sus responsabilidades incluyen procesar todas las solicitudes de reserva recibidas por teléfono o correo electrónico.
"Te brindaremos una capacitación de primer nivel para mejorar la experiencia del cliente. Aprenderás cómo funciona el apasionante mundo de la hospitalidad y cómo gestionar por completo la experiencia del cliente, incluida la resolución de problemas. Desarrollarás tu capacidad de adaptación y mejorarás tu estilo de comunicación, además de aprender a gestionar tu tiempo de manera efectiva", indicó la compañía.
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"Te convertirás en un experto en los sistemas globales de reservas de Marriott y serás capaz de gestionar de manera segura todas las consultas de nuestros clientes, incluidos los hoteles", añadieron.

Si es seleccionado, otros de los beneficios que recibirá son:
- Desde el primer día, los empleados acceden a seguros de vida, así como a opciones de transporte y bicicleta para desplazarse al trabajo.
- Pasados 90 días, se otorga un seguro de salud sin costo, que incluye cobertura oftalmológica.
- Marriott ofrece un plan de pensiones privado para garantizar la seguridad financiera a futuro.
- La compañía dispone de un programa de apoyo para colaboradores, enfocado en bienestar y orientación.
- Se brinda hasta el 100% de cobertura en educación, facilitando el desarrollo profesional.
Cómo aplicar
Para postularse a la vacante, los interesados deberán hacerlo a través de la vacante oficial de LinkedIn, AQUÍ.