Trabajo en casa desde Colombia en EEUU: Buscan personas que hablen español
Empresas de Estados Unidos busca jóvenes que hablen español ofrecen grandes beneficios.
Tras el impacto de la pandemia, numerosos individuos expresan una preferencia por el teletrabajo, argumentando que les permite realizar ahorros sustanciales tanto en términos financieros como de tiempo al evitar los desplazamientos hacia sus lugares de trabajo habituales.
Lea también: Desempleo en Colombia bajó a 9,3% en agosto
No obstante, acceder a oportunidades laborales que ofrezcan esta modalidad de trabajo plantea un desafío significativo, ya que algunas compañías aún no han adoptado esta práctica en sus políticas laborales.
Ahora bien, debido a esta modalidad de trabajo, Estados Unidos frecuentemente está en la búsqueda de personas que hablen en español y puedan trabajar a distancia, ofreciendo un pago en dólares.
Trabajo para colombianos con empresas de Estados Unidos
Agente de Seguros Obamacare -Élite One Group
Salario: $5.000.00 - $12.000.00 al mes.
La persona seleccionada para este cargo deberá ser asesor profesional o corredor de Seguros en Protección Financiera y Seguro Médico Obamacare para los estados de Miami, la Florida, entre otros.
Requisitos:
- Dominar los idiomas inglés y español
- Profesionales con permiso de trabajo en EE. UU.
- De no contar con la licencia, le ayudarán a gestionarla sin ningún costo.
Auxiliar contable -ABBA
Salario: $40.000.00 - $50.000.00 al año.
Las funciones de esta vacante de empleo son ayudar en la preparación y presentación de declaraciones de impuestos, revisar y verificar la exactitud de los registros y transacciones financieras, proporcionar soporte administrativo según sea necesario, entre otras.
Requisitos:
- Dominar los idiomas inglés y español
- Dos años de experiencia
- Conocimiento en QuickBooks Online
- Capacidad para trabajar de forma autónoma y en equipo.
- Licenciatura en contabilidad o carreras relacionadas
Cómo aplicar a estas ofertas laborales con empresas de Estados Unidos
Quienes estén interesados deberán seguir este enlace y escoger la oferta que más se acomode, su perfil y necesidades, todos los trámites son virtuales.
Especialista en Atención al Cliente Bilingüe
Las principales funciones de este trabajo serán, ayudar a los administradores con la implementación de cuentas y funciones continuas de servicio al cliente, ayudar a responder las llamadas, Desarrollar materiales de marketing, capacitación y promoción, entre otras.
Requisitos:
- Más de 1 año de experiencia laboral en coordinación de cuentas
- Experiencia previa en servicio al cliente en la resolución de problemas vía telefónica o correo electrónico.
- Fluidez bilingüe en inglés y español.
- Manejo de Microsoft Word, Microsoft Excel, Microsoft PowerPoint y Microsoft Outlook.
- La persona debe vivir en un lugar donde el acceso al internet sea fácil y bueno.
Las personas interesadas en esta oferta de trabajo pueden inscribirse en este enlace.