A Axl Rose se le olvidó presentar a Slash en su primer concierto en Bogotá
Presentó a cada uno de los miembros de su banda, pero fue el público quien le recordó al guitarrista.
La revancha del fallido concierto de hace 30 años en Bogotá, cuando la banda más importante del Hard rock en el mundo suspendió su presentación por lluvia, llegó con todas las de la ley en un concierto organizado, un estadio a reventar y tres horas del mejor rock sin interrupciones.
En Nemesio Camacho El Capín se sintió vibrar al son de sus éxitos como ‘Welcome to the Jungle’, ‘Sweet Child O’ Mine’ y ‘Knocking on Heaven’s Door'.
Este encuentro entre la banda conformada por Axl Rose, Slash y Duff McKagan con los colombianos agotó la boletería, pues muchos querían disfrutar de la icónica banda estadounidense.
Sin embargo, hubo una nota curiosa que en principio sorprendió a los más de 50.000 asistentes al estadio El Campin: Axl Rose al momento de presentar a los miembros de su banda uno a uno (nombrarlos), dejó para lo último al guitarrista británico-estadounidense.
Creo que estamos todos, no falta nadie, dijo en un evidente juego con el público para que este le recordará que faltaba mencionar a uno de los guitarristas más destacados en la historia del rock mundial.
Tres y cuatro veces preguntó si faltaba alguien más por mencionar, a lo que los 50.000 fanáticos respondían a voz en cuello con el nombre de Slash.
A la presentación del guitarrista le siguió un solo de más de cinco minutos que erizó la piel y sacudió al estadio El Campin y sus alrededores.
Un olvido premeditado para un show que pagó el haber esperado 30 años.
Este miércoles se llevará a cabo el segundo concierto de la afamada banda y se espera que tenga grandes sorpresas y más curiosidades como las vividas el día de ayer.
Las puertas del estadio se abrirán a las cuatro de la tarde para dar inicio con la presentación de Aterciopelados, para que luego aparezcan en escena por segunda vez los icónicos Axl Rose, Slash y los demás integrantes de Guns N’ Roses.