A James Spears, padre de Britney Spears, le amputaron una pierna
Hace un mes se conoció que James Spears, padre de la famosa cantante Britney Spears, se encontraba hospitalizado.
De acuerdo con los medios estadounidense, el papá Britney Spears, James Spears, estaba enfrentando una infección grave que requirió, al menos, cinco intervenciones quirúrgicas. "Ha estado hospitalizado durante semanas en un centro especial para enfermedades infecciosas", confirmó una fuente cercana a la revista 'Page Six'.
Vea también: Britney Spears reveló la estricta dieta a la que era sometida por su padre
Ahora se conoció que, al hombre, de 71 años, le amputaron una pierna. TMZ señaló que con las operaciones los médicos intentaron contener la infección, pero no obtuvieron éxito, por lo que debieron proceder la amputación.
Al parecer, el padre de la intérprete de ‘Toxic’, llevaba muchos años lidiando con complicaciones luego de someterse a un reemplazo de rodilla.
Ante esta situación, TMZ indica que Britney Spears puede que tenga un acercamiento a su padre y hasta lo perdone luego de la batalla legal que enfrentaron hace dos años por la tutela de la artista. De hecho, el medio asevera que la cantante le envió dinero para su recuperación.
You know what… the one who is unwell is James Spears. Britney is happy and well right now. How can people say oh her dad did it right to put her in C-ship? 🙄 it's just an excuse to bring Britney down but you can't do it anymore bc we know the truth. Don't twist the plot! pic.twitter.com/P66sRSJRdP
— #BritneyThailand🇹🇭 (@britney7685) August 15, 2023
En cuanto a Jamie, algunas fuentes dicen que anhela tener que una reconciliación con su hija y no alberga mala voluntad.
De hecho, Britney Spears se reconcilió con su mamá, Lynne Spears, y hasta celebraron juntas el cumpleaños de la estrella del pop en Los Ángeles. Al festejo se sumó Bryan, el hermano de la artista, mientras que su hermana Jamie Lynn no asistió ya que se encontraba fuera de la ciudad.
Le puede interesar: Britney Spears perdió bebé con Justin Timberlake: “Él no quería ser padre”
#BritneySpears se reconcilió con su mamá semanas antes de su fiesta de cumpleaños. De acuerdo con #TMZ, fuentes cercanas a la cantante aseguran que la cantante ha estado hablando con su madre, #LynneSpears, regularmente durante algunas semanas. pic.twitter.com/fNA0CcVwnG
— elavisomagazine (@elavisomagazine) December 5, 2023
Britney Spears ganó su caso de tutela el 30 de septiembre de 2021. La jueza Brenda Penny del Tribunal Superior del Condado de Los Ángeles puso fin a la tutela que había estado vigente durante 13 años.
Spears había estado bajo tutela desde 2008, cuando un juez la declaró mentalmente incapacitada. Durante ese tiempo, su padre, Jamie Spears, tuvo el control de sus finanzas, su carrera y su vida personal.
Spears había pedido repetidamente que se terminara la tutela, alegando que era abusiva y que le impedía vivir su vida. En junio de 2021, dio un testimonio emotivo en el tribunal en el que describió las restricciones que le había impuesto la tutela.
La decisión de la jueza Penny fue recibida con gran alegría por los fans de Spears y por muchos otros que habían seguido su caso.
La victoria de Spears fue un momento histórico para el movimiento #FreeBritney, que había ganado cada vez más apoyo en los últimos años. El movimiento argumentaba que Spears era capaz de cuidar de sí misma y que no necesitaba una tutela.
El fin de la tutela de Spears le dio la libertad de tomar sus propias decisiones sobre su vida.