"A veces no quiero vivir más": Lady Tabares, la vendedora de rosas, admite problemas de depresión
La vendedora de rosas admitió que tiene problemas de depresión.

Recientemente, Lady Tabares 'la vendedora de rosas' publicó un "bello recuerdo" con el que admitió no sentirse bien y tener problemas de depresión, asegurando que no sabe si esto lo tiene desde su niñez o desde la cárcel.
Por su cuenta de Instagram, la mujer compartió una foto en blanco y negro de ella cuando era pequeña, admitiendo que nunca se había atrevido a hablar de algo tan personal, porque no sabe ni como expresarme o expresarlo.
Puede leer: Lady Tabares, la vendedora de rosas, “soñaba con ser sicaria”
"A diario vivo una guerra muy grande con la depresión, a veces es por algo que recién sucede, pero siempre llego a la conclusión que es, por tanto, aquí dentro y que siento morir y que el llanto me ahoga", escribió.
Asimismo, agregó que se siente completamente sola y que hay cosas que la hacen sentir muy mal y aunque dijo ser muy fuerte, "es muuuyyy muuyy complejo".
Incluso, añadió que hay momento donde siente que miedo y dolor en el alma. "Nadie sabe lo de nadie y cada uno libramos batallas todos los días, pero cuando la depresión hace parte de tu vida en el día a día.... ah", agregó.
Por otro lado, mencionó que nunca pensó romper el silencio y hablar desde su corazón porque no encuentra la manera de explicarse. "A veces no quiero ni vivir más, ya no quiero esta vida y la amo tanto", escribió.
Lea aquí: El asesinato que mandó a prisión a Lady Tabares, la vendedora de rosas
Finalmente, dijo que en estos días donde se siente triste y sola, sus seguidores y sus mensajes son los que le dan la fortaleza que le hace falta.
"Dios es mi mejor bastón y ustedes un enorme complemento. No es fácil siempre estar sonriendo cuando por dentro estás rota con heridas tan profundas que cualquier cosa las hace sangrar", ultimó.