¿Aceptará? Justin Bieber retó a Tom Cruise a una pelea
McGregor, reconocido peleador irlandés de las artes marciales mixtas, apoyó la pelea.
Tal parece que los momentos de depresión que atravesó Justin Bieber han quedado en el pasado, al menos así lo demostró el cantante tras desafiar públicamente a Tom Cruise, a quien retó a una pelea en el octágono al mejor estilo de las Artes Marciales Mixtas.
El artista canadiense, actual esposo de Hailey Baldwin, usó su cuenta oficial de Twitter para anunciar que está dispuesto a enfrentar al actor y que realmente espera que él acepte su propuesta.
Lea también: Juan Pablo Espinosa confesó que es gay
“Quiero desafiar a Tom Cruise para luchar en el octágono. Tom, si tú no tomas esta pelea, tienes miedo y nunca lo superarás. ¿Quién está dispuesto a organizarla?", escribió Bieber mientras taggeó a Dana White, presidente de la Ultimate Fighting Championship (UFC).
Lea también: Creador de serie 'Chernóbil' le pide a turistas respeto por la tragedia
Pero el desafío del artista no pasó desapercibido, hasta McGregor, reconocido peleador irlandés de las artes marciales mixtas, apoyó la pelea.
“Si Tom Cruise es lo suficientemente hombre acepta el reto, McGregor Sport and Entertainment será el anfitrión del combate”, escribió el famoso peleador ante el desafío de Bieber.
Le puede interesar: Shannon de Lima rompe su silencio sobre supuesta infidelidad de James a Daniela
“¿Cruise tiene el talento para luchar como lo hace en las películas? Quédate para descubrirlo”, agregó McGregor.
Hay que resaltar que Tom Cruise es uno de los pocos actores de Hollywood que no usa dobles para sus escenas de acción. A sus 53 años, Cruise aún posee una figura atlética y gran estado físico gracias a la exigente rutina de ejercicios que realiza.
El tuit de Justin Bieber desató todo tipo de reacciones y algunos seguidores del cantante ya han creado varios memes para burlarse de la posible pelea entre el artista y el actor.
Le interesa: Laura Acuña fue vista en ceremonia de despedida de Jota Mario Valencia
Por ahora Tom Cruise no ha dado una respuesta, pero sus fanáticos esperan que él acepte el desafío o que conteste con un divertido mensaje.