Actores que han bajado de peso: Ahora lucen irreconocibles
Las grandes estrellas de Hollywood son las personas que más sufren cambios físicos.
Los estándares de belleza cada vez se han vuelto más exigentes, en especial para los actores que trabajan frente a una cámara, pues a muchos artistas les exigen cumplir con ciertos requisitos entre los que se encuentran tener un peso y curvas en específico.
Las grandes estrellas de Hollywood son las personas que más sufren cambios físicos, ya sea para darle vida a un personaje en particular o simplemente por cuestiones de salud.
Lea más: El increíble cambio físico de Karen Sevillano con el paso de los años
A continuación, algunos de los artistas que se han caracterizado por su extremo cambio físico en los últimos años:
Jonah Hill: El actor de 39 años luce visiblemente más delgado y con una larga y desprolija barba que lo vuelve casi irreconocible.
Según lo han dado a conocer medios locales de Miami, el reconocido actor ha logrado perder más de 100 kilos con una estricta dieta y ejercicio.
Adam Driver: El reconocido actor hizo un excelente trabajo físico para interpretar a su personaje en la película 'Silencio'.
Adam Driver adelgazó casi 14 kilos antes de comenzar a rodar y otros 9 durante la filmación. "A veces, en determinadas escenas, sólo me quedaban energías suficientes como para aparecer escuchando y responder", recuerda el actor. "Además, cada noche me levantaba tres veces para ir al baño por culpa de las pastillas de agua que tomaba para perder peso".
Jenna Jameson: La famosa actriz porno en repetidas ocasiones ha hablado de los más de 40 kilos que aumentó durante su último embarazo.
En una de sus últimas publicaciones comentó que, "Así es como comencé a la keto: Empecé por reorganizar mi refrigerador y mi despensa. Tiré todos los alimentos procesados y empaquetados y también comencé a leer cada una de las etiquetas de los alimentos que compro. Te sorprendería cuántas compañías esconden el jarabe de maíz, el almidón de papa y una gran cantidad de rellenos y azúcares en sus alimentos".
John Goodman: El reconocido actor de los Picapiedra ha tenido un importante cambio en su aspecto físico al bajar cerca de 90 kilos.
Según lo ha explicado el actor, en el 2007 adoptó un nuevo estilo de vida, abandonando la bebida y cambiándolas por las sesiones de entrenamiento personal, así como modificando su "plan de alimentación de estilo mediterráneo". Además, hace ejercicio seis días a la semana y se asegura de dar entre 10.000 y 12.000 pasos.
Adele: La famosa cantante perdió alrededor de 45 kilos en los últimos años. Su pérdida de peso ha sido muy comentada en los medios de comunicación y por sus seguidores. Adele ha atribuido su transformación a cambios en su estilo de vida, que incluyen una combinación de ejercicio regular y una dieta más saludable.