Actriz colombiana, de menos de 40 años, ya tiene que usar bótox
La propia artista confesó que debe usarlo para disimular las arrugas.
Son varios los famosos colombianos que han acudido a la estética para poder verse con mejor apariencia. Así ha sucedido con quienes inclusive se han sometido a cirugías plásticas para –según ellos– tener mejor sus senos y cola.
A propósito de esas figuras públicas que tienen truquitos para verse mejor, recientemente se conoció que la actriz Johanna Fadul usa bótox para poder combatir las arrugas en el rostro.
Con apenas 35 años, ella misma fue quien confesó que debe acudir a las inyecciones con la toxina botulínica para que no se note el paso del tiempo en su cara.
La artista, quien ha enamorado en varios de los papeles que ha interpretado, contó que dentro de sus secretos de belleza tiene también someterse al ‘tortuoso’ paso con dichas inyecciones.
Fue a través de las historias en Instagram que contó que para disimular las arrugas se somete a varias sesiones con bótox.
De hecho, ella misma relató que en la última sesión, sin querer, le agarraron una vena lo que le dejó un morado en la cara.
Sin embargo, de acuerdo a Johanna, solo se aplica el bótox una vez al año para mantener bella y joven su piel.
[VIDEO] Johanna Fadul y el uso del bótox
¿Qué hace el bótox?
El bótox lo que hace es liberación la acetilcolina, un neurotransmisor que es clave para producir la contracción muscular y así evitar las arrugas.
Esta sustancia actúa de forma local mediante el bloqueo de la liberación de acetilcolina, lo que se traduce en parálisis muscular temporal.
Siempre se tu mejor versión... . ? @jarlinsonramirezphoto . ?? @sirlylopezmakeup
Una publicación compartida por JOHA FADUL (@johannafadul) el
Y si brindamos por esta cuarentena jajajajajajaj #Tbt Cartagenero
Una publicación compartida por JOHA FADUL (@johannafadul) el