Actriz de 'Betty, la fea' reveló que estuvo en una habitación con Michael Jackson ¿Qué pasó?
La reconocida actriz contó que gracias a un reconocido actor, conoció al ícono mundial, Michael Jackson.
Martha Bolaños es una reconocida actriz que se ha caracterizado por darle vida a importantes personajes en producciones colombianas, sin embargo, muchos la recuerdan por su papel de la ‘Pupuchurra’ en ‘Yo soy Betty, la fea’, donde le daba vida a una hermosa mujer con curvas prominentes.
Sin embargo, en los últimos meses, la actriz volvió a estar en el ojo del huracán tras su participación en MasterChef Celebrity, donde tuvo una polémica participación en el programa por su relación conflictiva con varios compañeros del reality.
Lea también: Reabren caso de abuso contra Michael Jackson
En las últimas horas, volvió a ser tendencia debido a una historia que pocos conocían, pues Bolaños contó en sus redes sociales cuando conoció personalmente al icono mundial, Michael Jackson.
“Era el año 2004, yo estaba en un hotel en Miami (Yo soy Betty, la fea ya había terminado hace algún tiempo), allí estaba Chris Tucker. Yo fui a servirme mi desayuno, en ese lugar estaba este actor Tucker, papacito. Él se me presentó, me habló, me dijo que yo estaba muy linda”, inició su relato.
De igual manera, contó que: “A los 20 minutos, regresó Tucker y me dijo que Michael Jackson estaba en ese hotel, que me quería conocer”. La actriz no podía creer lo que estaba sucediendo, pues “Yo en el colegio me disfrazaba de él (Michael). O sea, lo amaba”.
Lea más: Así luciría Michael Jackson sin cirugías si siguiera vivo, según la IA
“Lo primero que recuerdo es una gran mano blanca. Tenía un saco negro con morado y, bueno, me dio la mano. Era Michael Jackson, me hizo seguir a su habitación, estaba la niñera con sus hijos”, añadió.
La ‘Pupuchurra’ continuó contando que “entré, pero en ese momento mi inglés era muy regular. Le pregunté a él (Michael) si le gustaría ir a Colombia, dijo que nunca iba a ir a Colombia porque le secuestraron a un familiar, pero que lo liberaron porque nunca confirmaron su parentesco”.
Fue tanta la atracción de Tucker por Bolaños que volvieron a encontrarse meses después en Bogotá en medio de una celebración. “Fuimos a una fiesta. Después lo llevé a su hotel, me pidió un beso, le dije que no. Como no quería avanzar, le dije que tenía novio, pero le di un pico”, concluyó.