Actriz de 'Game of Thrones' se suma a las acusaciones contra Marilyn Manson: "Me sentía prisionera"
Esmé Bianco sostuvo un romance con Manson en el año 2011.
El cantante estadounidense, Marilyn Manson, continúa en el ojo del huracán después de que fuera señalado de abuso por varias mujeres, entre las que se encuentran algunas de sus exparejas comenzando por la actriz Evan Rachel Wood, con quien sostuvo una relación sentimental entre 2006 y 2010.
"El nombre de mi abusador es Brian Warner, también conocido en el mundo como Marilyn Manson. Empezó a acecharme cuando era una adolescente y abusó horriblemente de mí durante años", expresó la actriz en sus redes sociales el pasado primero de febrero.
Le puede interesar: Dua Lipa estrenó el glamuroso video musical de su tema 'We're Good'
Posteriormente, otras mujeres han denunciado agresiones sexuales y diferentes tipos de violencia por parte del cantante. Y ahora se suma un relato más, el de la actriz Esmé Bianco, conocida por su participación en la serie 'Game of Thrones'.
La celebridad de actualmente 38 años de edad sostuvo un romance con Manson en el año 2011 y, aseguró que se sentía "prisionera" durante el tiempo que estuvo con él. De acuerdo con lo que dijo a The Cut, el intérprete de 'The Beautiful People' le controlaba desde la ropa que usaba hasta el momento en que podía dormir o salir del apartamento.
"Yo iba y venía a su gusto. Con quien hablara estaba completamente controlado por él. Llamé a mi familia escondida en el armario", reveló Bianco.
La actriz también asegura que Marilyn Manson la mordía fuertemente mientras sostenían relaciones sexuales y una vez le realizó varios cortes con un cuchillo, pero una de sus peores experiencias habría sido cuando la persiguió con un hacha por todo el apartamento. Poco después se fue del lugar y terminó su relación con el artista.
"No es un artista incomprendido. Se merece estar tras las rejas por el resto de su vida", concluyó.
Lea también: Maluma publicó video 'amacizado' con Jennifer López
A su vez, Esmé Bianco también publicó un comunicado en sus redes sociales señalando a Marilyn Manson como la persona que la abusó.
Por el momento, Manson no se ha pronunciado sobre las declaraciones de Bianco, pero poco después de que estallara el escándalo por las revelaciones de su expareja, Evan Rachel Wood, el cantante publicó en sus redes sociales que:
"Obviamente mi arte y mi vida han sido durante mucho tiempo imanes de controversia, pero estas afirmaciones recientes sobre mí son horribles distorsiones de la realidad. Mis relaciones íntimas siempre han sido totalmente consensuadas (...) independientemente de cómo y por qué otros ahora eligen tergiversar el pasado, esa es la verdad".