Acusan a Vin Diesel de haber abusado a una asistente en medio de grabaciones
La denuncia también señala que, tras el incidente, Diesel amenazó a Jonasson diciéndole que nadie hablaría de lo ocurrido.
El reconocido actor estadounidense Mark Sinclair, más conocido por su nombre artístico Vin Diesel, está en el ojo del huracán tras una seria acusación de agresión sexual.
Una mujer identificada como Asta Jonasson, quien trabajó como asistente personal de Diesel en la grabación de 'Rápidos y Furiosos 5' en el año 2010, ha presentado cargos contra él.
Puede leer: Renunció secretario de Cultura de Cali; lo investigan por presunto abuso
Según revelaciones del medio de entretenimiento TMZ, Jonasson fue contratada para asistir a Diesel durante la filmación en el ST. Regis en Atlanta. La denuncia describe una situación alarmante: mientras Diesel compartía tiempo con otras mujeres en su suite, el rol de Jonasson era asegurarse de que el actor pudiera salir del hotel sin ser abordado por los paparazzis.
Sin embargo, en un momento a solas, Diesel habría forzado a Jonasson, tocándola indebidamente y besándola contra su voluntad. La situación escaló cuando, según Jonasson, el actor intentó acciones más graves.
También lea: Denuncian nuevo caso de presunto abuso sexual a un niño en el sur de Bogotá
La denuncia también señala que, tras el incidente, Diesel amenazó a Jonasson diciéndole que nadie hablaría de lo ocurrido. Posteriormente, Samantha Vincent, hermana del actor y presidenta de la productora que la contrató, la despidió.
La denuncia no solo apunta a Diesel sino también a su hermana y a la productora One Race Films por agresión sexual, despido improcedente y ambiente laboral hostil. La industria del entretenimiento y los seguidores de Diesel esperan respuestas y esclarecimientos sobre este delicado tema.