Adele compró lujosa mansión de Sylvester Stallone por 58 millones de dólares
Revelamos imágenes de la espectacular mansión que le compró Adele a Sylvester Stallone.
Adele comenzó 2022 con toda la actitud y cumpliendo quizás uno de sus sueños. Finalmente, la cantante se convirtió en la millonaria que compró la lujosa mansión del actor Sylvester Stallone, ubicada en el exclusivo sector de Beverly Hills, donde habitan las estrellas de Hollywood.
Stallone la había puesto a la venta desde comienzos de 2021 por un precio que superaba los 100 millones de dólares, y fue hasta ahora que logró venderla por la mitad del precio que exigía. Adele pagó 58 millones de dólares y se quedó con la lujosa propiedad.
La impresionante vivienda está en el mismo vecindario de personalidades como Denzel Washington, Eddie Murphy, Dwayne Johnson más conocido como “La Roca”, el cantante Justin Bieber y hasta el presentador Steve Harvey.
Imágenes de la nueva mansión de Adele
La mansión tiene 17.000 m² y está ubicada en North Beverly Park, al final del callejón. Desde esta se pueden ver envidiables panorámicas de la ciudad sin importar en que habitación esté alojado.
Según la descripción de Westside Estate Agency, la cual puso en venta la mansión, la residencia principal cuenta con seis habitaciones y nueve baños. La espectacular suite principal tiene baños dobles, su propio sauna, un turco y una oficina con terraza.
En la parte baja tiene una sala de cine y otra exclusiva para fumar puros. Dispone de un gimnasio, un bar con una mesa de billar, entre otras actividades de ocio.
Entre tanto, en la lujosa propiedad también hay una casa exclusiva para huéspedes, de 2 pisos, diseñada por el reconocido arquitecto Richard Landry. Tiene dos habitaciones, una cocina, comedor y la sala de estar.
En el exterior tiene jardines espectaculares y hasta su propio green para practicar golf. Y obviamente no puede faltar la piscina gigante que cualquiera quisiera tener.
El parqueadero cuenta con ocho espacios para vehículos y aire acondicionado.