"Al mal tiempo buena cara": Caterine Ibargüen conquista con sus pasos de baile
La deportista de salto triple tuvo un agridulce arranque de temporada en Liga Diamante.
Después de un buen tiempo de estar alejada de los escenarios deportivos, Caterine Ibargüen regresó este viernes al ruedo en el salto triple.
En la primera parada de la Liga Diamante en Doha, la atleta tuvo un agridulce arranque de temporada al quedar en el octavo lugar entre las diez participantes.
Le puede interesar: Luisa Fernanda W contó detalles de su nuevo negocio junto a Pipe Bueno
Su mejor salto se ubicó en 13,53 metros, una cifra muy por debajo la venezolana Yulimar Rojas, quien tuvo un registro de 15 metros 15 centímetros que la dejó el primer lugar del podio. Ibargüen , por su parte, de los 5 saltos que hizo tuvo 3 oportunidades nulas, siendo así la primera vez, desde el 2012, que la colombiana no supera el registro de los 14 metros.
Sin embargo los resultados no fueron motivo de disgusto para la deportista, quien por el contrario apareció en su cuenta de Instagram con sus característicos pasos de baile que han conquistado a sus miles de fanáticos.
Con ropa deportiva, Caterine publicó junto a su baile una frase que demostró que, aunque no tuvo un buen regreso a la competencia, se lo tomó con la mejor actitud que de seguro reflejará en los próximos días. "Todo porque hoy es viernes. Al mal tiempo, buena cara", escribió.
"Al mal tiempo buena cara": Caterine Ibargüen conquista con sus pasos de baile
Lea también: Valerie Domínguez presentó a su primer hijo con divertido video
No es la primera vez que la campeona olímpica enciende las redes sociales con su baile. En ocasiones pasadas, Caterine ya se ha coronado como la reina de TikTok por sus pasos que demuestran que otra de sus pasiones también es el baile.
Ahora, a pesar de sus resultados en Liga Diamante, Ibargüen ya se alista para los Juegos de Tokio 2021, donde espera obtener su tercera medalla olímpica y recuperar su mejor nivel 22 años después de su debut internacional, entonces como saltadora de altura, en los Mundiales sub-18 de Bydgoszcz (Polonia).