Alejandro Estrada no sería la víctima: experta explica los extraños comportamientos con Nataly
El fin de semana pasado, Alejandro Estrada decidió ponerle fina su matrimonio de 12 años con Nataly Umaña.
La separación de Alejandro Estrada y Nataly Umaña sigue siendo tema viral en redes sociales de Colombia. Pues la drástica decisión que tomó el actor dentro de La Casa de los Famosos al entregarle el anillo de bodas a la modelo, ha tenido varios aspectos que han puesto a pensar a muchos.
Si bien, la mayoría está de acuerdo de la ruptura por cuenta de la infidelidad por parte de Umaña, con Melfi, otro de los participantes, hay quienes dudan que el matrimonio de ambos actores, por más de 12 años, haya sido tan perfecto como se ha pintado.
Puede leer: "Cometí un error al fijarme en alguien": Nataly Umaña perdió el encanto por Melfi
Incluso, hay otros que dicen que algunos gestos que tuvo Estrada al ingresar a la casa llevaron a pensar que no es el hombre correcto y caballeroso que muchos creen.
Ante esto, recientemente, se viralizó un análisis de comportamiento hecho a Estrada por parte de una experta en programación neurolingüística, quien advirtió varios detalles.
María Camila Matiz, compartió una evaluación de la actitud del actor durante su entrada a ‘La casa de los famosos’, que según ella, sus actos pasivo-agresivos destaparon sus verdaderos sentimientos.
Según Matiz, la manera en la que el actor agarró con fuerza a Umaña, para hablarle y despedirse, podría demostrar que sus palabras caballerosas no serían sinceras, es decir, que no era lo que estaba sintiendo al acabar su relación.
“A esto le llamamos alteraciones inducidas. Como que se hace el que no [le duele su separación], pero realmente sí. Salgan corriendo de personas así”, dijo la experta.
Y agregó que: “Seguramente, él ha tenido muchos comportamientos similares. Por eso Nataly se muestra tranquila y en medio de todo se siente feliz de la decisión que tomó”, argumentó la paz que ha mostrado Umaña luego de dicha visita.
Le puede interesar: Nuevo lío amoroso en La casa de los famosos y esta vez no es por Nataly Umaña
Finalmente, hablo del acto del hombre luego de despedirse de Umaña, donde, mostrándose fuerte, se comió una fruta que sostenía Diana Ángel.
“Ir por la casa como si nada, comiendo, saludando a todo el mundo, dando besos, como si la situación no importara, es un mecanismo de dominación. No voy a hablar de la manera en la que Nataly decidió salir de la relación porque eso es un cuento aparte, pero que [Estrada] está tranquilo y ¿que es un pobrecito? No”, concluyó.